lunes, 17 de enero de 2011

gorro con visera y cuello a juego, a ganchillo






hechos a ganchillo con lana multicolor, para que el cuello asiente bien está hecho con cadenetas y sólo apoyo con punto bajo en el momento justo que la lana cambia de color, así siempre queda más homogéneo y bonito y con esta técnica queda elástico y se ajusta mejor.

están hechos con mi nueva aguja artesanal de madera, la super gruesa, quedan muchísimo mejor las labores, porque es más esponjadito el resultado y ahorro muchísimo tiempo.

7 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Muy chulo.
Bss.

Juani dijo...

Esta monisimo. Anda que no le estas sacando partido a tu aguja nueva, eh? Felicidades.

pitavola dijo...

Precioso! tienes el esquema de la gorra?

Panic dijo...

Jaja, mola!! A ver si me hago yo algo parecido!

Unknown dijo...

Hola Lidia. Soy CUCA, la persona que declaraste GANADORA del CONCURSO HERALDO. Me parece muy triste que habiéndome puesto en contacto contigo, enviándote mails y dejándote comentarios en tu blog, NO TE HAYAS PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. Lo de menos era el premio, lo más triste es que me has dejado de lado y no me contestas. Si por lo que sea no puedes/quieres dar el premio, genial! Pero al menos ten la delicadeza de contestar y comentarlo.
Gracias al menos por leerme.

Rosina dijo...

HOLA LIDIA! para quien serà ese gorrito? muy lindo!
Cuando puedas pasa por mi blog que te dejè un premio. besos!

Unknown dijo...

Muchas gracias, la verdad que es más bonito que lo que muestran las fotos, ya que éstas aún fueron hechas con el móvil y son de mala calidad.

Rosina, muchas gracias por el premio, es un honor, aunque soy un desastre para ésto de los premios.

Pitavola: no tengo esquema del gorro, es cuestión de ir añadiéndo al principio 1 punto cada 3, luego uno cada cinco, después llega el momento que son varias vueltas tal cual y por último menguar, suele ser uno cada 7, pero todo depende del grosor de la lana, de la aguja, del tamaño de la cabeza.... jejeje, es decir, que todos los gorros que hago son a ojo, lo van pidiendo sobre la marcha lo que hay que hacer, anímate, no necesitas esquema.

Cuca: no te voy a entrar al juego tan desagradable que tienes, tengo correos contestándote y te diré que yo vivo en un pueblo y que a la oficina de correos a buscar lo de mi apartado y hacer envíos, sólo voy una vez al mes y estas Navidades estuve muy muy liada, pondré una entrada con tu premio, lo tengo desde entonces empaquetado con "caja original" (detalle importante porque se debería conservar) y desde el principio he visto que eres bastante maleducada, si me conocieras un poco o te molestaras en leer de vez en cuando los problemas que tengo, no te comportarías así, lamento que te haya tocado a tí, pero así es y yo cumplo.

al final entré al trapo, pero me quedé agusto


besos a todas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails