jueves, 20 de enero de 2011

día 4 curso manualidades: juego 4 cuadros (parte I)






he pasado varias semanas sin poder asistir al curso de manualidades por problemas familiares, pero al fin me hice un hueco este martes y he retomado el curso y con un nuevo objetivo: hacer 4 cuadros similares a los de la foto de la revista que os muestro, pero con algún cambio y añadiendo diferentes técnicas.

a los 2 primeros les apliqué una capa de gesso pero con distinta terminación, para el tercero usé una plantilla de las que se utilizan para pintar con esponja, pero apliqué esta pasta y luego lo quité, así quedará en relieve, el cuarto será la semana que viene cuando decida qué hacer, lo más seguro es que utilice tela de saco sobre la pasta para que quede marcada y luego quitarla, pero aún no lo tengo claro, ahora los deberes que me traje para esta semana es comenzar a dar color a cada uno de ellos y sacar la plantilla de los helechos para dibujar sus siluetas.

5 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me parece una técnica muy interesante.
Besos

Gracia dijo...

Me encantan los cuadros de la revista... y los tuyos aún en proceso tienen muy buena pinta!!! Te quedarán de lujo, mejor que los de la revista!!!!

Lidia, un enorme abrazo, perdona por no pasar antes!!!
Desearte un año lleno de ilusión porque talento estás sobrada!!!
Gracia

pitavola dijo...

anda! pues te tienen que quedar muy chulos! ya tengo ganas de verlos terminados.
Bsos

Juani dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Impresionante. Felicidades.

aguadecolores dijo...

Que buena pinta tienen!!!
Estoy deseando ver el resultado final (*.-)
Besinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails