jueves, 20 de enero de 2011

cojín coche a ganchillo para habitación bebé




















que divertido hacer este trabajo!!!!, el coche facilísimo, es igual que hacer una zapatilla, luego las cuatro ruedas y el techo un cuadrado con seis cadenetas colgando para hacer el marco de las ventanillas, las ventanillas no se hacen individuales, son una única franja blanca.

los accesorios lo que más tiempo lleva, los faros, matrículas, espejo, manillas....etc, pero es muy divertido

he visto en la red un coche de bomberos que me tiene loca y creo que más fácil que el coche, salvo por la escalera que lleva.

12 comentarios:

Sandra Toro dijo...

està precioso!!!!con todos los detalles hasta las manillas eres una maga del ganchillo!!!!, estupendo:-D

Unknown dijo...

gracias, recomiendo este trabajo como terapia para desconectar del mundo.

incluso las novatas del ganchillo se pueden animar, es muy fácil.

kola1311 dijo...

какая прелесть!!!!!!!!

Gracia dijo...

No sé. no sé... soy mala para el ganchillo... tu dices que es sencillo, pero yo no sabría por dónde empezar!!

Me encanta... el mes que viene seré tía de un niño, le diré a mi madre que se anime con el cochecito!!!!

Besos
Gracia

pitavola dijo...

Un regalo perfecto para un BB.
Bsos

Juani dijo...

Que chulo, lastima ya no tengo niños pequeños. Felicidades.

Claudia dijo...

Que bueno, que precioso.
Felicitaciones.

Unknown dijo...

sí que le estás cogiendo el gusto a tu ganchillo nuevo reciclado!!! muy bonito! igual me animo a hacer uno. Gracias!

Carmina dijo...

este coche es una pasada, y no necesita seguro...felicidades Lidia.

Miriam dijo...

Que trabajo original y divertido. Me gustó mucho.
Besos

Joker dijo...

Caí casualmente por aquí y me han parecido muy originales tus trabajos, sobre todo éste de los coches a ganchillo.
Saludos.

Roxi dijo...

Hola Lidia, está genial este coche!! te felicito, muy buena idea!! gracias por compartirla, un beso grande y que tengas una linda semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails