domingo, 16 de enero de 2011

sonajero conejito a ganchillo con bote de actimel

12 comentarios:

neri dijo...

Hola lidia, soy una gran admiradora tuya, te empeze a leer en infojardin, en reciclaje y reutilizacion de objetos, me encantaria verte por ahi otra vez, se te extraña, que lindos todos tus trabajos. Saludos

nicoletta dijo...

Molto carino e simpatico
ciao ciao

Juani dijo...

Jo, lo que no se te ocurra a ti!!! Fenomeno, ademas de artistas, eres eso un fenomeno.

Violeta dijo...

Siempre me sorprendes con tu imaginación , simpatiquisimo.Besos.

pitavola dijo...

Me he quedado sin palabras! El regalo perfecto para un BB
Bsos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Anda ...qué bonito!!!!

Rosina dijo...

hola Lidia! que lindo tu sonajero! nadie diria que debajo hay un actimel!
las zapatillas de la entrada anterior re lindas! calentitas me las imagino! besotes! y buen comienzo de semana!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que cosa más original!!! b esos

Chelo

Miriam dijo...

Muy lindo trabajo, todo una ternura.
Besos

Unknown dijo...

Muchas gracias, es rápido y divertido hacerlo, ahora ya tengo otro, un gato a rayas, más fácil imposible.

Neri: el tema participar en el foro infojardín lo tengo aparcado de momento, se necesita tiempo y dedicación para ser una buena forera y yo de momento, no lo tengo. volveré, no sé cuándo, pero volveré.

besos

Unknown dijo...

Hola soy nueva en esto de amigurumis y tengo curiosidad y me gustaria aprender hacer este conejito con los potes de actimel, ya que me parecen originales y tengo muchos me podias pasar el patron? se hacer ganchillo y lo basico pero quando veo los patrones me pierdo te invito a mi blog y te dejo mi correo romeromartinez.trastet.maribel@gmail.com

Muchas gracias besos.

Unknown dijo...

Maribel, lo siento, pero no es con patrón, es sobre la marcha.

son 5 partes que luego van unidas cosidas.

una son las orejas, a base de cadenetas que van y vienen

otra la cabeza

otro el cuerpo, que lo empiezo por abajo

y por último el rabito.

de verdad, imposible patrón, inténtalo, verás que fácil es ir improvisando.

te confieso una cosa, yo muchas veces empiezo un gato y según lo voy haciendo acaba teniendo cara de perro y no pasa nada, se va aprendiendo de los errores, tenías que ver los muñecos y amigurumis que hacía al principio, hace un año, abstractos

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails