sábado, 15 de mayo de 2010
experimentando con las lechugas
me da mucha pena coger el cuchillo e ir al huerto a cortar una lechuga, entonces estoy experimentando para darles una segunda oportunidad: las corto más alto de lo normal, dejando intacto el centro, como se ve en la primera foto y aparentemente vuelven a echar cogollo, como se ve en la segunda foto..... en los próximos días pondré otra entrada para ver la evolución.
para el año que viene, si esto no me sale bien, pondré solo lechugas rojas, que me basta ir con las tijeras y quitarles un par de hojas a cada una y siguen creciendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Estaré atenta, a ver si sale tu invento, que seguro que sí.
Genial!! y como funciona lo de las lechugas rojas?? Aisss, esque he comprado unas en la cooperativa que vienen con raiz y quiero plantarlas.
¿cómo y cada cuanto se riegan??
Un beso.
Marisilla: yo estoy encantada con las lechugas rojas, por varias razones, porque son muy ricas en hierro y porque como crecen planas, sin hacer cogollo, puedes ir quitando las hojas exteriores y ellas siguen y siguen echando más hojas, es como si no se acabaran nunca.
yo las riego todos los días, siempre alrededor, importante: que nunca toque el agua las hojas ni el tronco. y regarlas al anochecer.
Qué buenas manos tienes.
Cariños
Charo
Buena idea, creo que la variedad de oreja de burro- creo que son las romana- le brotan lechuguitas.
A ver, a ver...
Se ven muy buenas esas lechugas, a que le llamas lechugas rojas?
Cariños y buen fin de semana.
Me encanta tu invento a ver las próximas fotos
besitos
voy a poner una nueva entrada para explicar lo de las lechugas rojas
jjeje, allá voy....
Publicar un comentario