lunes, 22 de marzo de 2010

decorando bote actimel




11 comentarios:

Carina dijo...

buenisisma idea,me encantan las mamushkas y no se pintar,asi q seria una buena opcion!bss,carina

Ana Belén dijo...

Me encanta, chica tienes unas ideas geniales. ¡Qué envidia!
Besos.

Anónimo dijo...

Hola Lidia soy tu seguidora Nº132 me encanto tus mamuskas, muy buena idea para las botellitas, recorri tu espacio y me parecio que no tiene desperdicios, mi lugar LAS MANUALIDADES DE GRACIELA, recibe siempre a nuevas amigas con mucho cariño, desde Salta ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Anónimo dijo...

Gracias Lidia por tu visita, nos estamos visitando un beso GRACIELA

Rosina dijo...

no; si vos o tenes limites Lidia! un actimel hecho una mamushka? te quedo re linda!
besos

Virginia dijo...

Sencillamente preciosa y monisima aproposito ¿Que tal van los cultivos?, un besito virgi

Celia dijo...

Qué bonita la botella!!!! Es una idea preciosa y muy útil!!!!

Unknown dijo...

gracias!!!!, quedó bonita, ahora estoy con otras 2, ya las pondré (son las siguientes en tamaño).

me estaban agobiando mucho los botes de actimel, soy incapaz de tirarlos y acumulo 2 diarios, una locura, tengo una caja grande llena!!!!

besos a todas

Anónimo dijo...

jijij, yo tengo una matriska igualita a esa, que me la trajeron de no se dón...pero no se cual me gusta más, si la mía, o la que has hecho tu con el actimel..jejeje
Un beso.

el rinconcito de zivi dijo...

GENIAL IDEA!!!!!!!!!! me encanta

Marian dijo...

Hola, es la primera vez que visito tu blog y creo que eres de las mias.
Yo este año, tambien he empezado con un huerto y me encanta el reciclar.
La caja de las fresas es lo primero que te voy a copiar
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails