sábado, 15 de enero de 2011

convertir vasito yougur en maceta para enraizamiento Aloe Vera



es imprescindible tener un Aloe Vera adulta en casa, por lo menos para mí, le voy cortando hojas, las guardo en la nevera (aguantan hasta 15 días) y sirve para picaduras, quemaduras y sobretodo, en mi caso, para aplicar en codos y talones, quedan suaves suaves, es la mejor crema con diferencia, desaparecen todas las durezas y la piel áspera se convierte en pocos días en una piel suave como la seda.

poco falta ya para el verano y empezaremos a mostrar codos y talones, con lo cual, me anticipo para sacar hijuelos de mi Aloe Vera para regalar, ya que difundo entre mis allegados sus ventajas y quiero entregarlos ya enraizados.

los vasitos de yogur Kaiku Aloe Vera son ideales, porque no cabe ninguna duda de su contenido, además de estar buenísimos.

6 comentarios:

Encarna dijo...

una planta de aloe vera siempre viene bien!

pitavola dijo...

Pues yo no consigo que me vivan!

MJ dijo...

yo tengo uno precioso, pero no sabia que aguantan en la nevera de esta manera lo podre aprovechar más.
Gracias por los consejos y muchos besos,,
Mj

Juani dijo...

Yo no tengo pero mi suegra quiere darme uno, mira ya que te la he visto a ti, pienso decirle que me la tenga para la semana que viene aunque tengo poca mano para las macetas.
Besitos.

El Sotaescala dijo...

hola lidia, en casa tambien tengo unos cuantos aloes y precisamente hoy estaba pensando en hacer lo mismo que tu , pero yo suelo esperar a que la luna esté en creciente pues he comprobado que enraizan mucho mejor. un abrazo,roser

Amparito dijo...

Hola!! pues yo tengo uno grande, pero dicen que se hace una crema con el Aloe, tu sabes hacerla?, si lo sabes te agradecería mucho que me lo dijeras, un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails