nunca había llevado a Pepa a la playa, tenía ganas de ver su reacción, lo primero que hizo fue alucinante, se sentó mirando al mar, pero cuando venían las olas se asustaba.
aproveché para coger pequeños tesoros que deja el temporal, madera, piedras redondeadas de pizarra, una de ellas con un agujero perfecto que está pidiendo a gritos que le ponga una cuerda y la cuelgue, conchas, trozos de ladrillo redondeados, cristales de botella también redondeados.....
11 comentarios:
Qué perra más bonita!!, yo también tengo una labradora, Nana, a la que le da terror el agua, así que cuando vamos a la playa no se acerca al mar, pero le encanta jugar con la arena. Estoy deseando volver, tengo unas vacaciones en diciembre que aprovecharemos todos para ir a la playa. Besos.
hola Lidia, que preciosidad de mar, de amiga (me refiero a PEPA) y de recuerdos del temporal,me encantan esas fotos.felicidades por ser su dueña.un beso-.
Wuauuu, pero que preciosidad!!que bonita es Pepa, y que graciosa historia, me imagino como debe haberle impresionado el mar
Yo tambien recojo tesoros del mar, pues vivo al lado y sobre todo en invierno con los temporales hay de todo,
Un besazo, wapa
Que linda Pepa!!! y que tesoros los que has encontrado, estoy segura que creras algo hermoso con ellos:-)
Que guapa es Pepa, me dais envidia las que teneis animales, yo vivo en la ciudad y en minipiso sumandole que Andoni es Alergico tengo pocas posibilidades de tenerlos jajaja.
Bueno veo que has cogido bastante material ya estoy impaciente por saber que vas hacer con ellas.
Besos,
Mj
que preciosidad de perrita, me encantaría llevar al mío a la playa tiene un añito y es el jefe de la casa!
Un beso
qué bien!!...me alegra ver a Pepa en la playa...además teniendola tan cerca ya iba siendo hora que la conociera...¡¡nunca tanta agua vió junta!!!
Jajaja...y el primo se mojó los zapatos...jajaja
Un abrazo
Que divinos tesoros
Pepa es preciosa
Feliz domingo
besos de colores
Comparto esa afición por recoger todo lo que traen las olas. Unas fotos preciosas y una perra guapa, guapa.
Un beso
Marga
Lidia! q piedras mas bonitas! un beso!
es cierto, viviendo al lado del mar y nunca la había llevado a una playa... pero como está tan perseguido y prohibido
Esperanza: me acabo de enterar que eres prima de mi marido, jejeje, en cuanto le pregunté a Juan, me dio todo el árbol genealógico
besos a todas
Publicar un comentario