sábado, 9 de octubre de 2010

Sorteo teléfono Heraldo original!!!!


tengo que dar gracias y pedir disculpas.

dar las gracias por los comentarios tan amables, llenos de amor, que continuamente estoy recibiendo en las entradas,

dar las gracias por los 385 seguidores y más de 156.000 visitas

dar las gracias por poner mi blog en vuestras listas de blog

dar las gracias por las entradas donde recomendáis mi blog

dar las gracias por tener la misma ilusión que hace 10 meses, cuando comencé con el blog, sin vosotr@s no sería posible

y tengo que pedir disculpas por no recoger premios, pero es que no doy más de mí, lo siento mucho.

y como he decidido vender parte de mi gran colección de teléfonos antiguos, comienzo por los heraldos, ya que tengo almacenados más de 200 de este modelo,
qué mejor que el primero que salga de mi colección, sea para un sorteo de agradecimiento.

las bases son:
dejar un comentario en esta entrada.

cada comentario tiene un número adjudicado por orden de aparición, el que coincida con la terminación del sorteo de la ONCE del día 29 de octubre, será el ganador.

no es necesario hacerse seguidor

no es necesario poner enlace de este sorteo en vuestro blog, aunque sería algo que agradecería mucho

no importa si sois fuera de España y no os preocupéis por los gastos de envío, el dinero sale del ahorro de lo que reciclo, jejeje

reitero el agradecimiento y mucha suerte!!!!!!!!

Nota: no os preocupéis, yo sigo con mi colección, algún día os iré enseñando poco a poco mi colección, que va desde centralitas de madera con cables de seda, pasando por infinidad de teléfonos de madera a manivela, negros de baquelita......y un larguísimo etc.

es que los heraldos se me fueron de las manos en cantidad.

63 comentarios:

Chica dijo...

¿Por qué has decidido hacer eso? es muy difícil encontrarlos.
Participaré, pero con cierta tristeza porque te desprendes de tus teléfonos, si me toca lo cuidaré bien, eso sí.
Soy chica y mi mail es chicacestlamour@gmail.com
Suerte

Julia dijo...

Hola Lidea!!! me sumo al sorteo ;)

chyvigon dijo...

Lidia: Solo porque sería hermoso tener algo tuyo, pero dede ya te digo que el envio se me hace que sería caro, ya lo estaremos dividiendo, jaja un beso querida.

Cloti Montes dijo...

Seguro que tu Heraldo funciona mejor que la porquería moderna que tengo ahora... y mis hijos alucinarían viendo cómo marcábamos hace treinta años.
Bssssssssss
Cloti

vivianahb dijo...

huy que desicion lisia!!! yo tengo uno de esos negros antiguos, sueño con las antigüedades, también quiero participar y como dice Chica en su comentario si tengo suerte lo atesorare...un abrazo

Violeta Lago dijo...

¡Oohhhhhhhhhhhhhh! Un heraldo original!!!! Con lo dificiles que son de encontrar... Yo tengo uno rojo que tiene mas años que la tos y lo cuido como oro en paño.
Besitos

Esperanza Fernández dijo...

Hola, en cuanto ví el telefono tuve que entrar a mirar que comentabas de él...claro que participo y desde luego encantada de hacer comentario.
Siempre me gustó el telefono de rosca de marcar dando vueltas....
¡¡¡suerte a tod@s y qué toque a un@!!!jaja

Felix y Raquel dijo...

Lidia !!por supuesto que quiero intentar conseguir el Heraldo!!! tenme en cuenta.
Un abrazo
Raquel

nubeh dijo...

Ultimamente estoy tan liada que no me apunto a ningun sorteo pero este me apasiona. Me lo llevo a mi blog y te dejo mi email
esenciadenubeh@gmail.com
http://esenciadenubeh@gmail.com

eska dijo...

Qué nostalgia me ha entrado al ver ese teléfono... me recuerda a la infancia, a las visitas a casa de mi abuela (porque en mi casa no nos llegaba para poner teléfono, y nos quejamos ahora de crisis...)

Por supuesto que participo en el sorteo, pero no te dejo aquí mi mail, que llevo una temporada recibiendo muchísimo spam. En el remoto caso que me tocara, me lo calizas en mi blog ¡no tendré esa suerte! jaja...

Y gracias a ti, por todas las cosas interesantes que nos enseñas
Un abrazo

Unknown dijo...

Ais que bonitoooooooooooooooooooo........yo me apunto, será preciosa tu colección de teléfonos, como me gustaría verlos. Un besito.

Hele dijo...

Te acabo de conocer, gracias al sorteo y Esencia de nubeh, y me encantaría participar.

Helena, de Guadalajara
helenytroy@gmail.com

estas invitada a mi blog: helenytroy.blogspot.com

jose dijo...

me encanta tu blogs le da mucha utilidad ha todo y el aprovechamiento de todo los materiales es fantástico enhorabuena

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Lidia, sos muy generosa. Como dice Chica es una pena que te desprendas de tus teléfonos, pero a la vez, para quien lo gane, será muy lindo contar con este bello recuerdo que vino de tus manos. Me anoto por supuesto, y mimail es aleloreguillen@hotmail.com Besos enormes y mucha suerteeeeeeeeeeeeee a todas.

Naomi dijo...

Me encantaría participar, es igualito al que tenía mi abuela y no pudimos conservar porq los de la operadora insistieron en que se lo tenían que llevar... son teléfonos que nos traen recuerdos a todos (incluso a las generaciones jóvenes como la mía, jeje)

Saludos desde una pizkita al sureste de Navia jejeje.

CREACIONES CINTIA dijo...

Lidia: la verdad que admiro tu vocacion de recicladora,yo trato de ver transformada las cosas cuando las voy a tirar, pero lo tuyo es único...
Y ese telefóno es genial, vi una lámpara para escritorio hecha con un telefóno así... me encantaría tener una... si me anoto del sorteo y desde ya me ecantaría ganar
Mil felicitaciones por tu vocación de protectora del planeta

Annarita dijo...

Non è difficile ottenere brillanti risultati con un blog cosi interessante!!!
Ciao
Annarita

janil dijo...

No sabes tú el trabajo que le costó a mi madre quedarse con el que tenía en casa... al final porque tenía un conocido en Telefónica y se lo quedó (aunque pagando).

Pues me voy a hacer seguidora de tu blog, como no!!!Me encanta tu labor con el reciclaje y los tutoriales que subes. Y en cuando tenga un momentillo lo subo al mío!
Gracias!
cal_rubies arroba yahoo punto es

DIANA dijo...

Me apunto, siempre recuerdo con cariño el que había donde mis abuelos, es como un tesoro,este sorteo tiene una historia detrás y es que no siempre existieron los móviles.Estoy segura Lidia, que a quien le toque lo pondrá en su casa en un lugar privilegiado.Yo rezaré, jejeje.Un saludo

mago dijo...

Hola guapísima. Madre mía que gran colección!!!!! Debe de ser una pasada verlos todos juntos!!!! Me encantaría participar. Y muchísimas felicidades por todo lo que celebras.
Me lo llevo ahora mismo a la columna de la izquierda, con el resto de sorteo.
Besitos!!!!!!!

honda dijo...

Hola:
yo también me apunto, jejeje

estrella dijo...

hola te leo todos los dias y me gusta mucho tu blog y te escribo para ver si tengoubn poco de suerte en el sorteo....izarra8@hotmail.com

virginia dijo...

Lidia...me encanta porque hablan del teléfono de la abuela...aquí(Argentina) ese modelo estaba hace unos 25 años!!!!claro que puede ser de alguna abuela..pero creíamos que era de última generación...Te cuento que en mi casa estuvimos esperando el teléfono durante 15 años!!!!!el día que nos colocaron los teléfonos departamento por departamento..salíamos a festejarlo....nos sentíamos en el primer mundo!!!!!!!

Patty Mundo dijo...

hola lidia que belleza de telefono tu blog, igual muy lindo me gusto.

besos soy chika mundo

Lorena 3Ch dijo...

Oh!! qué ilusión!! me encantaría participar del sorteo de semejante tesoro =D. Creo q todas tenemos gratos recuerdos de este modelo de teléfono, ay! es q me volvería loca de felicidad si ganara.
Hoy encontré tu blog y me encanta todo, todo. Te publico en el lateral de mi blog y sin dudar me hago seguidora.
creaciones3ch.blogspot.com
Tb, estoy de sorteo, estas invitada.
Besos.
Lore

Cristina dijo...

Hola guapa!!!!
Muchisimas gracias por hacerte seguidora mia y por supuesto no e podido evitar hacerme seguidora tuya, estas invitada siempre que quieras a visitarme,aunque llevo dias que no subo nada estoy liada de medicos con mi hijo el mayor y estoy desganada la verdad jajajaja
pero me tengo que poner las pilas ya que me estoy haciendo un abrigo,mi primera incursión en las dos agujas a lo grande jajaja demasiado valiente e sido jajajaja
ya lo veras.
Y mi sorpresa es que estas de sorteo madre mia me APUNTO vale???
Te mando muchos abrazos y besitos.
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSS
Mil gracias.

lulusemua dijo...

Jo, me muero de gusto, uno de esos tenía mi abuela en casa ¡qué recuerdos! mis hijos no saben que hay que darle vueltas a la ruleta, je, je ¡qué gracia! un beso y mil gracias por el sorteo, lulú.
lulusemuablog@gmail.com

may** dijo...

Alaaaaa!! Me encantan esos telefonos...!! me encantaria salir ganadora para tener un telefono como ese, pero lo más bonito sería saber que lo has regalado tu de manera tan desinteresada... Si me toca lo guardaré como un gran tesoroo!! =D

PD: me sorprendo cada día de lo grande y maravilloso que es el mundo de los blogs...

lali dijo...

JA,JA,JA y mira que me consideraba una fantica de los telefonos antiguos pero tu me ganas, me apunto al sorteo lalitxu@hotmail.com besos

Nuestro pequeño rinconcillo dijo...

Primero que todo decir que soy fiel a tu blog, saludarte, darte un abrazo y deseando que sea la ganadora.
Me encanta todo lo que haces, eres creativa hasta decir basta.
Besitos
Maribel

Marilia dijo...

Que chulada!!! mis hijas lo fliparian si supieran que hay que darle vueltas a la ruleta para marcar los números ja,ja,ja...
Me encantará apuntarme al sorteo, a ver si hay suerte.
Bsitos
Marilia

miss-perea's dijo...

Que regalo más precioso.
Felicidades por tod@s tus segudo@s
y gracias por todos los consejos que nos das.
miss-pereas@hotmail.com

mamita patty dijo...

hola que lindo tu teléfono ,me inscribo en mi pueblo pasamos de los de manivela a los con botones ,costo mucho modernizarse ,muchos cariños

Mariví Troy dijo...

holaaa!!! pedazo sorteo!!!uooo
me gustaría participar!!
troy@troyhandmade.com
http://troy-handmade.blogspot.com
seguidora ya soy y te anuncio en mi blog ;)
gracias a ti por darnos siempre tan buenas ideas y por este sorteo!!
bss ^^

Unknown dijo...

Caramba, acabo de encontrar esta pagina y me encanta. Que cantidad de cosas para hacer, baratas y faciles. Voy a pasarla a todas mis amistades y quien sabe...igual podemos ampliar trabajos. Gracias por tus ideas y tus obsequios, se lo dificil que es desprenderse de algo y tambien lo que es no tener sitio para conservarlo. Disfruta y se feliz.

Laurie dijo...

Hola,
Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Lo añado a Favoritos.
Yo también participo en tu sorteo, me encantan estos teléfonos, es una pena no haberlos guardado cuando todos los teníamos en casa.
Una pregunta, quién te ha hecho el dibujo de la cabecera, me encanta!!
Besos.

ROCÍO dijo...

Yo también me apunto, da morriña verlos... Besos

Anónimo dijo...

perdon en el comentario anterior no salió mi nombre soy Elisa

lulucisss dijo...

Como molaría tener uno de esoss!!!! Por supuesto que dejo comentario! :)
Enhorabuena por tu blog!

gabrielarc dijo...

Lidia si aun estoy a tiempo me apunto a tu sorteo , he estado algo ocupada con el trabajo y ya habia visto tu invitacion y comentado a mis hijos , mi hijo mayor dijo apuuuuntateee madreeee!! a el le llama la atencion todo lo retro y el telefono le encanto ..saludos y muchas gracias !!!

Montse dijo...

Hola!
A ver si tengo suerte y me toca uno.
Muchas gracias!
larubinense.pi4@gmail.com

Isa dijo...

gracias lidia por ser tan generosa, yo tambien me apunto y te aseguro que si me toca lo cuidare como oro en paño. un besito, isa.

aguadecolores dijo...

Diosssssssssssss como despreciar una oportunidad así...que nostalgia...es que una va para cincuentona....
Si soy la afortunada tendrá un lugar preferente en mi hogar puedes estar segura
Lo publico en el lateral de mi blog
Besinos

El Sotaescala dijo...

Holaaaaa Lidia, me apunto al sorteo . gracias guapa.Roser

roser.haaiah@gmail.com

Patricia dijo...

Hola Lidia me acabo de leer de un tirón todas tus entradas del blog del 2010 y te diré que estoy alucinada con los reciclajes tan fantásticos que haces,por supuesto que quiero participar en tu sorteo y te doy mi enhorabuena por tus magníficos trabajos.
Biquiños
Pat
Hazcositas.blogspot.com

nyka dijo...

Hoy mismo me recomendarón tu blog........y sinceramente estoy impresionada! Me encanta! sabes sacar partido de cualquier cosa ,que para el resto nos parecen totalmente inservibles! Seguramente que haré un par de cositas siguiendo tus explicaciones! Me encanta! y por supuesto que ya te tengo fichada para seguirte y estar al dia con tus magnificos trabajos paisana mia!

Mar dijo...

Ala, acabo de ver que celebrabas un sorteo y yo sin haberme dado cuenta, jeje, me apunto, me gusta el teléfono. Me llevo el logo a mi blog. Besos

Elena dijo...

Genial!
genial el sorteo y genial tu blog.
Un saludo,
Elena

Cuca dijo...

Mi madre tenía uno igual!! qué pena no haberlo conservado!!!
Enhorabuena por tu blog, lo sigo, aunque en el silencio porque no te escribo nada =( ... tengo que cambiar eso.
suerte
qkmonga
www.qkmonga.com

Y.F. dijo...

hay amiga me encantará participar, me quedé tranquila al saber que no desarmas tu colección, sólo de los repetidos, yo tengo uno negro pero es la masa de pesado, no quiero imaginar lo que costará el envío, luego te mandaré una foto de los que tengo escondidos en casa para que nadie me los tire jajajaja, uno viene en caja de metal con todo y tapa, además de una correa tipo bolso, es de los que tenían los primeros guardahilos para realizar controles en punta de líneas, hase mil años lo menos, es una belleza

Anónimo dijo...

Hola!!En mi salón hay un rinconcito perfecto para ese teléfono.Así que a ver si hay suerte!!!!
itzigm@eresmas.com

MaRiMaRi dijo...

Me apunto!!!!!

Jolin! y pedazo de Regalo...... no me lo puedo creer! :D

bssss

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA LIDIA!! EXCELENTE SORTEO Y MIL BENDICIONES PARA TI, TU BLOG Y QUE LA COLECCIÓN DE TELEFONOS. MARAVILLOSO TENER UN HERALDO!! MI EMAIL ES
MARKISA_20@HOTMAIL.COM
QUE LA SURTE ME ACOMPAÑE. BESITOS DESDE VENEZUELA!!! BUENISIMAS TODAS LAS ENTRADAS...AH EN MI BLOG HICE UNA ENTRADA HACE POCOS DIAS CON LA RECETA DE AHUYAMA (CALABAZA) , ME ACORDÉ PORQUE VI LAS HERMOSAS CALABAZAS QUE NOS MUESTRAS EN TU BLOG Y SEGURAMENTE TE GUSTARÁ LA RECETA. ... AHORA SI AMIGA BESITOS!!! MARISELA:)

La Quiroguilla dijo...

Aprendiz, cada día me dejas más anonadada con tus reciclajes, tienes una imaginación portentosa, y siempre me pregunto dónde guardarás tantos trastos a la espera de reciclarlos, pero ahora ya lo sé...Junto a todos tus teléfonos. Madre mía! más de 200. Si que tienes que tener sitio sí.
Me encantaría ver una fotos general de todos juntos , a ver si te animas y nos pones al menos algunos.
Un abrazo

silvia dijo...

te aacabo de conocer, y me ha encantado el sorteo, me chiflan esos telefonos!!!
Soy Silvia de Lahorazurda.blogspot.com
Mi mail lahorazurda@hotmail.com

eu dijo...

hola
tu blog es maravilloso!
soy seguidora tuya y confieso que me asombra todo lo que haces.
esos telefonos son muy bonitos, sobre todo la rueda de numeros, ahora con tantas teclas...
gracias por tu sorteo!
saludos.

Veronica dijo...

hola lidia sabes que me encanta todo lo que haces y incluso te he pedido permiso para hacerlas jejeje y ahora que he visto ese telefono he dicho me apunto porque me encanta venga espero tener suerte

Déborah dijo...

vaya vaya.....menudo blog más interesante,tanto como el sorteo.
Me apunto...te sigo...y te publico.
telondefieltro@hotmail.com
http://telondefieltro.blogspot.com
Déborah

Anónimo dijo...

hola soy de mexico de durango par ser exactos me encanta tus labores me parecen estupendas a mi megusta hacer manualidades tengo infinidad de libros pero la verdad ati te quedan preciosas yo soy aprendiz aun me encantaria tener este hermosos telefono aunque se que x la distancia seria imposible ..pero no me quise quedar con las ganas de escribirte algo q sigas siempre asi con ese don tan especial que dios te dio...mi correo es araycha@hotmail.com q dios te bendiga !! saludos desde aca

Unknown dijo...

hola lidia! hace tiempo no pasaba por aquí, te felcito por la cantidad de seguidrores y tu hermoso blog, bueno me anoto a ese teléfono, no me vendría nada de mal pues no tengo... gracias amiga! por querer regalarlo... lo único que nos llevamos cuando dejamos este mundo es lo que hemos entregado! a ver si te das una vueltecita por mi casita ya? entre otras cosas, maravillosos tus adornos navideños a crochet! claudia lis, osiraudialis@gmail.com,
http://creacionesmundodecolores.blogspot.com/
cariños para ti!

SWEETPittussia dijo...

Hola Lidia, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE OCTUBRE, a donde te invito a participar.
pittussia@gmail.com
wwwtocadospittussia.blogspot.com
La Coruña
Un besiño enorme y muchas gracias.

Ana dijo...

Hola!
Me apunto al sorteo.
Madre mia si yo tuve uno igualito y no se donde a parar!

atreyura@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Lidia, me encanta es como el que tenia mi abuela, espero que me toque hoy en día es un tesoro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails