martes, 12 de octubre de 2010

simular iluminación con colorante alimenticio


éstos son dos floreros colgantes hechos con botellas de plástico, que ya os mostré en su momento.

hoy los estaba mirando y tenían hojas rojas dentro, el reflejo era muy bonito y me dió una idea, echar colorante alimenticio al agua.

en las fotos no se aprecia, pero da la impresión que tengo 2 bombillas encendidas, es muy bonito.

es una prueba, mejor sería con botellas cerradas para que dure más, ya que en cuanto llueva.....

también se puede hacer con otros colores utilizando las cintas que te ponen en las pastelerías, esas cintas en cuanto llevan un día en agua, destiñen y queda muy llamativo, ésto lo utilizo cuando hago papel para darle un toque de color.

11 comentarios:

Azul dijo...

Que buena idea, siempre sorprendiendonos, que bien!!
Besitos azulados

Carmina dijo...

lo que a ti nio se te ocurra...tu casa debe ser un ensueño...me encanta esa pergola con la parra? y los floreros colgando...felicidades por tus ideas...te sigo(como siempre).

Pikapic dijo...

Me ha encantado. Ahora sólo tengo que encontrar un sitio donde hacerlo...
Gracias por la idea me ha gustado mucho!!!

Margot y Marga dijo...

Hola Lidia.
Seguro que el efecto al natural es espectacular cuando ya se ve tan bonito en la foto.
Darte las gracias por pasarte por mi blog.
Estaremos en contacto.
Un beso.
Marga

Maite - vitoma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maite - vitoma dijo...

Qué lastima, esto no puedo ponerlo en práctica.
Besos guapa.

Unknown dijo...

Hola: os cuento, tenía dudas sobre si el colorante iba a ir posando en el fondo, pero no, está completamente diluido y el efecto sigue siendo el mismo.

creo que también podía quedar muy bien colgando un frasco pequeño de una rama clavada en una maceta que tengamos delante de una ventana, por ejemplo, y si ponemos en el fondo gemas de colores.....

en fin, tantas cosas se pueden hacer

besazos

maría cecilia dijo...

Què buena idea, Lidia... ésta sí que te la copio ahora que estoy arreglando la terraza para la primavera.
Mi hija menor cuando muy chica se tenía unos mechones de pelo con los jugos en polvo... què cantidad de colorantes tienen!!
cariños

makrearte dijo...

Lidia, cuanto tiempo sin visitarte, pero cuantas cosas lindas como siempre encuentro!!
Ahora que también disfruto de Asturias, más feliz de dejar Madrid paso a dejarte un besote y contarte que estoy encantada de estar en éste paraíso!...
Mil abrasos y gracias por compartirnos siempre tus pasos de esos maravillosos reciclados!

mareaazul dijo...

Hola! Para teñir el agua también se puede usar lo de dentro de los rotuladores cuando ya no pintan, solo hay que quitar el plastiquito que llevan por fuera y dejar que se deshagan un poco.

mareaazul dijo...

Hola! Par teñir el agua, también se puede utilizar lo de dentro de los rotuladores cuando ya no pintan. Solo hay que quitar el plastiquito que llevan y dejar que se deshaga un poco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails