viernes, 8 de octubre de 2010

otra utilidad más para los envases de café Marcilla: guardar tomates en el congelador





ya conocéis mi pasión por el café Marcilla, aprovecho de mil formas diferentes sus bolsas de aluminio, anillas, tapas...etc.

pero ésta es nueva para mí, debida a la gran producción de tomates del huerto y que maduran muchos al mismo tiempo, tengo que guardarlos pensando en el consumo de todo el año que queda por delante, ya los guardé en tarros de cristal como salsa envasada al vacío, también hice sofritos guardados en tarros de cristal, ahora los estoy guardando crudos para congelar en los envases de Marcilla.

creo que ya va siendo hora de que les pida a los de Marcilla que tengan un detalle conmigo por la publicidad que les hago, jejeje

11 comentarios:

Violeta dijo...

Tengo una curiosidad, ¿con lo aromático que es el café, consigues eliminar ese aroma?Besotes.

Unknown dijo...

si, porque los dejo una noche entera llenos con agua, luego, cuando les quito el cartón los aclaro un par de veces y listos, no huelen a nada.

besotes

El Sotaescala dijo...

mira, te iba a preguntar lo mismo que violeta,, pero ya veo la respuesta. Y si , tienes razón los de Marcilla te deben un regalito. roser

Anónimo dijo...

-He encontrado tu página por casualidad, buscaba cosas para hacer con unosa tejanos viejos y he visto las zapatillas forradas, fantástico. Desde ese momento no he podido dejar de ver absolutamente todas las entradas de tu blog. ¿Qué manos y qué imaginación? Cómo envidio esa habilidad! He visto muchas cosas interesantes y seguro que alguna me animaré a probar.Celia (amagasclima@hotmail.com)

Anónimo dijo...

que curioso, muy bien pensado, es una gran idea

un beso

Maite - vitoma dijo...

Otra estupenda idea.
Besos guapa.

Josefa Vélez dijo...

MUY BUENA IDEA!!!!!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO

marta_tururu dijo...

alaaaaa que buena idea!!!! la pienso poner en práctica.

Un saludete desde x4duros.com

María Ibáñez dijo...

Desde el bloog de Tini, he entrado por curiosidad en tu blog, me he quedado flipada, pero tanto tini como tu sois unos verdaderos genios, y lo de los paquetes de cafe, es IMPRESIONANTE, MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES. un abrazo María

MJ dijo...

Que buena forma de reciclar y como cierra ermetico va ideal.
Bss,
MJ

Delia de Peralta dijo...

Muy buena idea para reciclar. Felicitaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails