jueves, 7 de octubre de 2010

basureando: una lechera antigua de 10 litros



cuando volvía a casa en coche, me pareció ver junto a un contenedor de la basura una lechera.

cogí y me fui a dar un paseo para ver de cerca lo que allí había.

no me puedo creer lo que la gente tira a la basura!!!!

estaba sucia y oxidada, pero no tenía ningún agujero y el asa de madera está perfecta.

debe de tener muchísimos años.

simplemente la limpié, le quité el oxido, en las peores zonas apliqué un poco de esmalte uretanado blanco y perfilé la línea azul que tenía con pintura para cristal.


está como nueva.

fue tanta la ilusión que tenía, que se me olvidó hacer fotos de cómo estaba cuando la recogí.

21 comentarios:

Davinia dijo...

pues si ijaaa, yo tb me encontre una pekeña en un campo estaba maluskiya de oxido y eso pero la reforme.
Te quedo muy bien y como adorno es un lujo. Te invito a k pases por mi blog k estamos de sorteo
http://complementosconarte.blogspot.com/2010/10/1-sorteo-en-complementos-con-arte.html#comments
mil besos

Anónimo dijo...

me encanta! te ha quedado estupendísima. enhorabuena

Marjorie Silva dijo...

La verdad es que uno no deja de asombrarse ante lo que la gente hecha a la calle. A veces quisiera tener un depósito para poder agarrarlas todas para proyectos a futuro, pero vivo en un apartamento de dos habitaciones y casi sin espacio.
Esa recuperación que hiciste te ha quedado espléndida, ojalá pudiera verla quién la botó. Lo que pasa es que uno ve arte en todo desecho y ellos ven basura en lo que desechan. Todo depende de los ojos con que se vean.
cariños
Marjorie Arte y Papel

Beatriz dijo...

Te quedó muy bonita y es muy decorativa.

El Sotaescala dijo...

jolin que suerte tienes , si te ha quedado como nueva. roser

Gracia dijo...

Que pasada... la mía también es muy vieja pero hace unos 14 años pagué por ella 10.000 pts. Es grande, está aún sin decorar, a modo de paraguero!

La dejarás tal cual??? O la pintarás con algún paisaje o flores, o vacas???

Ya te pasaré fotos de otra que tengo más pequeña, le pinté flores y un paisaje con vaca!!!
Besos Lidia, gracias por tu paso!!!
Gracia

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Preciosa, me acuerdo cuando mi abuelo nos traía la leche en una como esa.
Besos, Mª José

Licia dijo...

que bonita la verdad no se puede creer q tiren cosas asi,un abrazo grande!!!

anisa dijo...

te quedo como nueva, en tus manos todo es magia.

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola, te quedó espectacular !!!! qué razón tenés, no se puede creer lo que la gente tira !!!! por suerte hay quien le de una segunda oportunidad, como lo hiciste en este caso y te quedó perfecta. Estoy de intercambio, si gustás pasá por mi blog, será un placer recibirte. Beso grande.

Unknown dijo...

Que tal hallazgo, quedó muy lindo!

maría cecilia dijo...

Amo la basuraaaaaa!!!!!

Rosina dijo...

Li: ya lo dije en pandilla, igual lo repito, hermosa la lechera! yo tambien me hubiera emocionado al encontrar tamaña belleza!
me gusta asi! blanca!
besos

Mistica dijo...

Que suerte encontrarte algo tan chulo, te ha quedado genial!!!! Muy bonita, felicidades guapa.
Un beso.

Chica dijo...

Mi madre mataría por encontrarse una, no le diré que fue en un contenedor de basura. Ella tiene una, pero no parece tan antigua.

Hele dijo...

jo...qué envidia! yo hace siglos que no encuentro nada, y es tan bonita!!!

MJ dijo...

que cosa más bonita, yo ando buscando un placha antigua me encantan.
Bss,
MJ

Labidú dijo...

lidia, estoy intentando restaurar una palangana y una jarra que eran de mi abuela. La jarra está en muy mal estado, la palangana no tanto. La estoy lijando, porque tenía una mano de pintura horrible y tengo que arreglar algún desconchón. Te agradecería que me asesorases con la pintura, ya tomé nota y para la base le voy a poner alrededor la carcasa de plástico de unos cables, te lo vi en las macetas y me parece una idea genial. Besinos.

Unknown dijo...

la pintura que utilizo es esmalte exterior blanco brillante, queda perfecto, parece terminación loza.

Labidú dijo...

Muchísimas gracias, cuando termine, ya te cuento. Besinos.

Daniela Marconi dijo...

Ah a mi me enloquecen las lecheras uff pero en Argentina no las tiran pero si se las puede comprar en los remates de muebles usados besos y quedo hermosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails