martes, 20 de julio de 2010

muñeca brujita de la suerte (parte 1)







estos días tengo mucho trabajo y voy poco a poco haciendo esta muñeca.

estoy utilizando tela de un viejo traje, las piernas son cordel de jamón (me recordó los leotardos a rayas típicos de las brujas), la nariz es una gota de silicona forrada, (lo que le cae a la pistola al final).

el cuerpo a ganchillo, igual que la calabaza, ahora tengo que hacer la escoba y tengo dudas si ponerle un tarro de barro de los de cuajada, como si estuviera haciendo una pócima mágica.

5 comentarios:

Sol dijo...

Es realmente bonita, siempre me han gustado mucho las muñecas de trapo pero soy incapaz de hacerlas. Muy ingenioso lo del cordon de jamon, ponle el tarro, quedará muy divertido. Un abrazo.

Gracia dijo...

Es chula, chula, me encanta la idea del puchero, te quedará genial, eres una artistaza.. y no paras, aquí es imposible hacer nada del calor que hace, ahora estoy chorreando me ducharé y volveré a estar igual!!!

Llevo días sin publicar...
Besos Lidia!! Me gustó mucho la brujita!!!
Gracia

ManualmenteLunática dijo...

ponle el tarro siiiiiii es super bonita, estoy deseando ver el resultado final, que artista estás hecha. besos y abrazos
http://manualmentelunatica.blogspot.com/

El Sotaescala dijo...

ja ja ja , buenisima lidia.
roser

el rinconcito de zivi dijo...

Que graciosa y los detalles de las piernas y la nariz que ingenio !!!!!! visitar tu blog es una maravilla siempre se aprende algo nuevo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails