domingo, 25 de julio de 2010

evolución huerto































cada día que pasa, se ve como prospera la futura cosecha de tomates, crecen mucho, así como las judías.



















también están apareciendo los primeros pimientos.









las calabazas y los melones llenos de flores





















las lechugas tremendas















pero los repollos horribles, crecen mucho, si, pero..... tienen unas orugas que me los están comiendo y por mucho que las quito al día siguiente hay más.

5 comentarios:

El Sotaescala dijo...

menos mal que has podido recuperar todo el huerto , hija da gloria de ver . me alegro por ti . roser

virginia dijo...

Hermoso huerto!11grande...tienes verduras para todo el años...lo cuidas tú sola?

Unknown dijo...

gracias Roser, es cierto, da gusto ver y sobretodo recoger lo que uno mismo cultiva, y más aún, sabiendo que no hay nada de productos químicos.

Virginia, lo cuido yo sola, todos los días le dedico una media hora al atardecer, la verdad es que podía estar sin malas hierbas, pero también ayudan a mantener la humedad, si quisiera tenerlo limpio de malas hierbas no podría con él, necesitaría ayuda.

otra cosa que lleva mucho tiempo es regar, pero yo como lo tengo todo con surcos y tiene un poco de pendiente, pongo la manguera en una esquina, en el suelo y me llena de agua, en plan canales, todos los surcos, no necesito perder el tiempo regando, además, de esta manera evito mojar las plantas y no se queman las hojas con el cloro del agua.

yo no me complico la vida con trabajos innecesarios, tener un huerto no necesita una gran dedicación, un poquito más al principio, pero en cuanto arranca.... va casi sólo.

besos

DIANA dijo...

Ole, ole y olé, vaya huertazo, lo de que se las coman los gusanos no me extraña, pero las tuyas están muy grandes, las coliflores mías ya las he dado por perdidas, pero vaya lechugas...nunca las había visto tan grandotas.Genial chica, yo ya recolecté 2 berenjenas y 9 pimientos del padrón(sólo se me dió una planta)y también recogí ya 5 tomates, y menuda diferencia de sabor con los comprados, y es que está claro que nada como lo ecológico.Un saludo

maría cecilia dijo...

Lidia, que espectacular tu huerto!!!! que cosas ricas estàs cultivando... y què làstima esas orugas, da pena aplicar quìmicos para que se vayan para siempre no?. Bueno, cuando las cortes se lavan bien y punto, y luego a una rica ensalada!!!
cariños,
maria cecilia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails