domingo, 25 de julio de 2010

evolución bolso Rosina, ganchillo a tapones




mi idea era hacer un bolso con restos de lana de todos los colores, pero ayer empecé con el malva y a lo tonto hice un montón todos iguales, con lo cuál cambio de planes.

quise rematar por dentro para evitar poner forro, pero luego me dí cuenta que tengo que poner el forro de todas formas, porque se me van a enganchar las llaves con el interior de los tapones.

pues ahora ya no es plan de meterle más colores, para el próximo lo haré, continúo con el malva... :(

16 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta. Queda tan redondito...

Patricia. dijo...

Es fascinante esta idea, me gusta mucho.
Saludos.

Unknown dijo...

Lidia, amiga gracias por compartir esa fabulosa cartera de ROSINA, ya en su momento la felicite en su espacio porque aparte de ser mi amiga es una genía en todo lo que hace, siempre tiene el don de destacarse en algun proyecto. En cuanto a los otros trabajos amiga, me encanto el perchero el cambio de lux, y el resto de los muebles.Sabes me encanta tu espacio, siempre se encuentra algo tuyo o de alguna blogera amiga para mostrar y delietarnos con bellos y agradables trabajos. Desde SALTA, un hermoso paisaje para conocer de mi querida ARGENTINA, un beso de quien te quiere GRACIELA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lidia, disculpa donde dice CARLOS RAÚL no es otro más que mi marido, no se que me paso se me mezclarón los gmail. disculpa amiga un beso GRACIELA

david dijo...

hola lidia buen trabajo aunq e ganchillo no es lo que mas me gusta. queria preguntarte como pones esos dibujos en tu portada del blog me gustaria adecentar el mio que esta muy simplon. me encanta tu diseño y me gustaria cmbiar el mio y tengo el dibujo adecuado para el fondo del titulo pero claro tan inutil como siempre no se como hacerlo.

virginia dijo...

Lidia...va quedando...no hay caso...cada una le pone su personalidad...todo se re-crea!!!maravilloso...virchu

Daniela dijo...

Hola Lidia, gracias por elegir mi blog!! Yo también te sigo, hermosos tus trabajos. Te espero cuando desees. saludos desde Argentina, hasta pronto!!

Unknown dijo...

David: a ver si me explico, cualquier duda me vuelves a preguntar.

entra como si fueras a crear una entrada nueva, te salen unas pestañas, pincha en la de diseño, te sale el patrón del blog.

pincha sobre editar en la ventana superior (cabecera)y ahí ya te permite poner una imagen insertada desde el pc, guardas los cambios y ya está.

para poner imágenes en los laterales en la misma ventana de diseño, la que es el patrón del blog, pinchas sobre un cuadro de gadget, te salen los más habituales, busca el de imágenes o el de texto, lo que quieras poner.
puedes hacer ésto último tantas veces como quieras y una vez guardados puedes arrastrar las casillas de los gadget a la posición que quieras, acuérdate siempre de guardar los cambios.

saludos

Rosina dijo...

lidia! que genia! q rapido! jajajajaja sos como yo ansiosa!
te está quedando genial el bolso ! Y GRACIAS POR PONERLE MI NOMBRE! UN HONOR DE PARTE DE UNA MAESTRA DEL GANCHILLO!!
otra cosa: está super prolijo por dentro! pero claro se te van a enganchar las llaves!
seguro me superas ampliamente!besotes y espero verlo terminado!!

Rosina dijo...

y gracias a CARLOS RAUL por sus comentarios hacia mis trabajos!

***Adriana *** dijo...

genial idea de reutilizacion de tapitas!!!! un gran saludo.

Lily Gallardo dijo...

holaaaaaaaaaaaa, te volví a encontrar, y ahora mismo no sé como llegué acá. Preciosos y originales tus trabajos y preciosas las fotos del sitio donde vivís... tendré que ir de paseo por Navia en algún momento. un besito

eska dijo...

Qué original :)
Con el ganchillo he empezado a pelearme yo estos días... no sé cómo dicen que es relajante ¡¡¡me pongo de los nervios!!! jajaja ¡¡voy a necesitar muuuuucha práctica!!

Oye, te he dejado un regalito en mi blog, de ésos que se pasan de uno a otro, si te apetece lo recoges ;)

Un abrazo

DIANA dijo...

Hola en mi blog tienes un sello de Categoría para recoger, sólo hay una condición debes poner quien te lo otorga y a quien se lo das.Yo le puse un enlace al blog que me lo otorgó.Feliz semanita

Maite - vitoma dijo...

Me encanta como queda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails