lunes, 21 de junio de 2010
rincón en el jardín
hoy estuve de jardinera, tenía esta esquina, que está junto a la puerta del sótano, totalmente abandonada, con una gran margarita que lo ocupaba todo y estaba ya vieja y muy fea.
la quité, puse plantas nuevas, una celosía para que trepe la gitanilla y la hiedra y para ocultar un poco el muro de hormigón, puse una bordura a modo de jardinera y como ya no tenía más bordura, hice otra con troncos de diferentes tamaños.
a la buganvilla le dí un aspecto rústico poniendo grandes trozos de cáscara de pino y toda la tierra la tapé con cáscara triturada para que guarde la humedad, ya que es un sitio muy soleado y para que no me salgan hierbas no deseadas.
ufff, quedé agotada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
AINSSS!llevo añs detras de una mata de margaritas, (que no consigo por culpa de los gatos del a vecina,) y ati te ocupaba todo el rincon, jo! de todas maneras en cuanto crezca ese rinco...espero verlo sera precioso
donde no quieras que aparezca un gato, planta Santolina, es preciosa con hojas blancas y florecillas amarillas, huele a manzanilla pero muy fuerte, los gatos huyen despavoridos.
besos
Te ha quedadado un rincón muy lindo...soy fanática de ese tejido de madera verde. y los troncos....me encantan las margaritas!!!!!! cómo se llamará esa planta en mi país!!!!! aunque no tengo gatos...pero siempre es bueno saber algo más sobre las plantas.
Cariños y que disfrutes el verano..
ya se vienen las sanjuanadas?
pues seguro que este rincón está ahora precioso!
Nuria
pues ha pasado un año y creo que tengo que podar con la motosierra, las tijeras no creo que puedan ya.
sigue bonito, pero demasiado frondoso para mi gusto
Publicar un comentario