martes, 25 de mayo de 2010

mesa para el jardín hecha con palet


hace unos días fuí a la feria de Otur y no pude resistirme a hacer una foto del stand de la Cooperativa La Oturense, porque tenía una mesa preciosa, pintada de blanco, hecha con palet.

Quiero compartirla porque me parece una gran idea para el jardín, piscina...etc.

también tenían cajas de madera, de fruta (se ve al fondo), simplemente pintadas de blanco, como la mesa y con macetas dentro y utensilios de jardín, quedaba precioso el conjunto.

5 comentarios:

Gabriela Abril dijo...

me encanta la mesa!! y tengo yo una caja llenita de fresas a la que le voy a dar una vida nueva cuando me las coma todas :D

Unknown dijo...

Es preciosa,me encanta la idea. Yo tengo una palet en la terraza, esperando a que lo tunee, le voy a poner ruedas..., ya verás que chulo.
Salu2

Tini dijo...

Si señora!! una cocada de mesa y como siempre tengo que alabar el reciclaje que ya sabes qu me entusiasma....yo acabe mi carretilla de maera tambien don maderitas de deshecho y atropando coas varias cmo el tubo para la rueda etc.. Gracias por tus aportes son muy valiosos para mi beso

MJ dijo...

que orignal, igual me agencio una para el patio.

miss-perea's dijo...

Me gusta mucho la idea!!!, igual la hago para el jardin...ya te la enseñaré.
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails