martes, 25 de mayo de 2010

advertencia: un huerto es adictivo




como sabéis, puse mi primer huerto este año

pues se me ha quedado pequeño, me están regalando plantines de pimientos de padrón, puerros, mas lechugas....etc y ya no sabía dónde ponerlos.

con lo cuál.... hoy me vino el tractor y otro huerto adosado, igual que el anterior, ayer me pasé todo el anochecer abonando con compost, la verdad es que ya tenía llena la compostera con las siegas primaverales.

13 comentarios:

Tracy dijo...

¡Qué fotos tan bonitas! sólo de verlas dan ganas de hacerse hortelana,per eso tiene un trabajo...

Unknown dijo...

¡Que tengas mucha suerte!!! Yo probé con el Maceto-huerto y no se me dió bien. Mira en mi blog, tengo una sorpresa para ti.
Salu2

DIANA dijo...

Que biennnnnnnnn, cuantas cositas, y encima pimientos del padrón, me chiflan, un saludito y a ver cuando hago unas fotos a mis plantoncitos para que los veáis antes de que crezcan del todo.

Artesanias Con Papel dijo...

Hola Lidia! tu huerta me encanta!! tus plantas se ven con un color hermoso, super saludable.

Besitos, Natalia!

Anónimo dijo...

es muy muy adictivo... y por cierto me encanta tu nueva imagen del blog, una maravilla

Blanca D dijo...

que hermoso huerto te esa quedando!!!
hacer otro si que va hacer mucho trabajo pero va a valer la pena cuando comas tantas verduras tan sabrosas
a parte de ver tu hermoso huerto paso a saludarte y decirte:
MIL GRACIAS POR TODOS TUS COMENTARIOS EN MI CASITA-BLOGG SON PARA MI UNA ALEGRIA ENORME SIEMPRE LEERLOS Y SABER QUE TENGO UNA AMIGA MUY ESPECIAL Y QUERIDA
besos y abrazos :o)

M@ite dijo...

HOLA GUAPA¡¡¡ TE COMENTO: UNA AMIGA QUE TIENE UNA TIENDA DE ORDENADORES ME HA PEDIDO UNA COSA ( Y COMO NO ES LO MIO, HE PENSADO EN TI), ¿QUE SE PUEDE HACER CON PIEZAS DE ORDENADORES? CREO QUE SE VA A PONER EN CONTACTO CONTIGO..PERO ME HE ADELANTADO PARA QUE VAYAS PENSANDO.
BESIKOS.

El Sotaescala dijo...

Pero Lidia hija,es que con el cacho terreno que tienes puedes hasta triplicar el huerto si quieres .... ????? date prisa a plantar lo que tengas que plantar que creo debes hacerlo desde luna creciente hasta luna llena y seguro que tienes exito. besos. roser

virginia dijo...

Es enorme El huerto!!!!!felicitaciones!!!
Yo estoy en los meses de otoño invierno con otros trabajos,

virginia dijo...

Cuáles son los piminetos de padrón?

Unknown dijo...

Virginia: los pimientos de padrón son unos muy pequeñitos, que se fríen y se sirven con mucha sal gorda, son típicos de Galicia y alguno pica muchísimo, por eso se dice: los pimientos de padrón, unos pican y outros non.

Maite: ufff, se pueden hacer tantas cosas con las carcasas y algunos de los componentes de los ordenadores, sobre todo relacionado con mascotas y con plantas, me pongo a ello.

Eva: muchísimas gracias, voy a buscarlo

Roser, tienes mucha razón, yo siempre miro la luna, el problema es que la luna no afecta tanto al trasplante como a la siembra y siempre tengo la duda de los plantines que compro o me regalan ¿cuando los habrán sembrado?

gracias por los comentarios, son realmente enriquecedores

un saludo y muchos besos a todas

encar.bilbao dijo...

Te deseo mucha suerte con tu huerto, lo cierto es que da mucho trabajo y que el resultado depende de muchos factores, pero cuando recoges el resultado, la satisfacción es enorme y el bocado exquisito
Un saludo

Carina dijo...

preciosa tu huerta,rus suculentas y tu funda de panera!bsssss,carina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails