miércoles, 24 de marzo de 2010

amigurumi búho en nido para decorar maceta


una de las cosas que peor llevo es hacer los ojos de los muñecos, soy incapaz que me salgan iguales, por eso utilizo botones, pero cuando ya lo tenía hecho me dí cuenta que las gemas que utilizo para decorar con decoupage por la parte inferior, puede ser una solución perfecta.
ya tengo pegando unos, voy a hacer otro y aplicar esta técnica a ver si el resultado es bueno.
en otras ocasiones también había utilizado las fundas de las aspirinas, pero da sensación de gafas más que de ojos.

7 comentarios:

Mariví Troy dijo...

Muy chulo tu búho!!!

Eva dijo...

Es una monada!!!! me ha encantado!

rosalia dijo...

Lindísimo! Me lo pido!

COQUETILANDIA dijo...

Muy original la idea, esta lindo.

Blanca D dijo...

que buho tan precioso!!!
y yo que tengo que hacer uno para una marcapagina especial!!!!
de que material lo hicistes???
besos y abrazos :o)

virginia dijo...

Ya que tegustan las plantas comoa mí. te invito a mi blog, que estoy creando con las plantas de mi jardín:
http://virginia-tequieroverde.blogspot.com
Te espero...y si me quieres mandar alguna foto y comentario parsa agregar:vebl91@gmail.com

virginia dijo...

Blanca...si buscas un patrón de buho en mo blog puedes encontrar un marcador de libro: http://elena-crearmania-elena.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails