viernes, 13 de septiembre de 2013

lamentable selección de finalistas en concurso de Cogersa



éstos son los 4 trabajos que presentamos mi marido y yo al concurso de Cogersa "manos a lasobras"

1- maceta hecha con neumático de coche y bobina de plástico
2- papelera hecha con cubo de pintura
3- armario móvil para herramientas hecha de expositor metálico y baldas
4- revistero multifunción hecho con caja de bebidas, ruedas de transporte bombona butano y botes de conserva (para mandos, portalápices y botellas)

la convocatoria y bases del concurso http://www.hogaresresiduocero.es/?page_id=2333

en dichas bases valoraban el material (especialmente aquellos residuos especiales destinados a un Punto Limpio), la terminación y sobre todo, que el trabajo fuera original, haciendo firmar con cada presentación una declaración:
"Declaración de que la idea es original y que cuenta con los derechos, autorizaciones
o licencias para presentar su idea a concurso, haciéndose responsable del contenido
que presen
ta"

se han presentado 130 trabajos en total al concurso y han seleccionado 32 finalistas, sorprendentemente los trabajos finalistas son:
http://www.hogaresresiduocero.es/?p=2406

es decepcionante que hagan unas bases, que una trate de cumplir a rajatabla, dedicando tiempo para ello y que aparezcan como semifinalistas trabajos que:
ni son de punto limpio
ni son originales
ni han dedicado nada a darles una buena terminación

por el contrario, también he de decir que hay trabajos muy buenos, admirables.

estoy enfadada, con rabieta, porque ya me diréis que tiene de original hacer una bolsa a ganchillo con tiras de bolsas de plástico, o una alfombra de corchos, o una cortina de tapones, o recortar una garrafa......... en fin, que de originalidad poco, hay miles de fotos en la red, de algunos incluso millones.

es lamentable

5 comentarios:

decorayadora dijo...

Encuentro realmente que tienes toda la razón para enfadarte ,, eso no tiene nombre
Angelica

Marian dijo...

No te enfades, no vale la pena, ya se sabe que estos concursos siempre tienen trampa y veras que pronto copian vuestros trabajos, que eso si, originales, creativos y reciclables si que lo son. Estaros orgullosos, pues no creo que nadio os superaria
un besito

Rosina dijo...

Hola Li! uy que pena lo del concurso! tenés razón, hay cosas que están muy vistas y no tienen originalidad... pero tranquila todas sabemos lo maravilloso de tus reciclados! Amé ese organizador con cajón de bebidas! felicitaciones! y besos!

May dijo...

Desgraciadamente esto que os ha pasado ocurre mas a menudo de lo que debiera,el trabajo vuestro es fantástico y lo que hacéis con los neumáticos es una maravilla.Desde aquí os doy la enhorabuena por ser tan creativos.Bss May

pitavola dijo...

Pues yo entiendo y comparto tu enfado y haces muy bien en hacerlo publico así la gente ya se ahorra de perder el tiempo con ellos.
Por otra parte felicitarte por los trabajos que has realizado no sólo cumplen con las reglas del concurso sino que són bellisimos
bsos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails