sábado, 2 de febrero de 2013

convertir adorno mimbre en maceta para minijardín



paso a paso:

estoy decidida a hacer limpieza de cosas inútiles que tengo por el desván y darles una segunda oportunidad, además, si las unimos a plantas, lo que estamos consiguiendo es darles vida. (tengo que confesar que tuve una época consumista con la aparición de las cadenas de tiendas de bajo precio, pero es historia, nunca es tarde para echar el freno y ser consciente de lo que realmente es necesario comprar)



con una cuchilla, les corto la base, además, consigo 2 preciosos y prácticos posavasos nuevos !!!!!!




coso, con lana marrón, tela de un viejo pantalón de invierno, a modo de funda, ocupando todo el interior de la base y añado una tapa de bote de cacao, que ajusta perfectamente y hace las veces de plato y de aislante para evitar que la humedad del suelo suba al mimbre



unos esquejes de Sedum burrito, Crassula green pagoda, musgo y listo !!!!!!!!!!!



y en la que es más pequeña, Sedum sthallii y Crassula conjuncta






8 comentarios:

Miguel Illescas dijo...

Me encanta la idea, sobre todo por el comentario que haces: hay que ser un poco más consciente y reciclar. Te ha quedado genial, como siempre.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Estan espectaculares

Rosina dijo...

maravilloso reciclaje!! no se como tienes tantas ideas! buenisimas quedan con las plantas!! felicitaciones!!! besotes!

Marian dijo...

Una genial idea y asi tienen otra oportunidad
Eres muy creativa
Un abrazo

Vero dijo...

te quedo precioso!aunque a mi me encantan los sillones de mimbre para usarlos como tal!jee

pitavola dijo...

que bonitas te han quedado! pero esta vez no te plagio que no tengo semejantes artilugios en casa jaja
Bsos guapa

pitavola dijo...

que bonitas te han quedado! pero esta vez no te plagio que no tengo semejantes artilugios en casa jaja
Bsos guapa

Creando con graciela dijo...

Hola Lidia, que decir no hay nada más fresco que una planta y no hay nada más cercano a la planta que el mimbre.
Este es un fuerte reciclado de dos manufacturas que se complementan muy bien entrte si y luego hace que los resultados sean óptimo como tu HERMOSO RECICLADO.
Mira yo soy "BASURERA" (en el buen sentido de la palabra) por excelencia, reciclar, reutilizar, restaurar, reacondicionar, etc siempre te llevan al mismo camino NO TIRAR NADA , DARLE UNA NUEVA VIDA , ¿QUE SE PUEDE, SE PUEDE?.
Amiga, tu reciclado sencillamente ME ENCANTO y aporto más ideas a mi bella vida "BASURERA", de la cual me siento orgullosamnete afectiva y efectiva.
Felicitaciones, porque entrar a tu espacio, considero yo que es un permanente LIBRO ABIERTO DE RECICLADO, en donde es fácil aprender de como darle una 2º y 3º oportunidad a todo lo que creemos que ya tiene una vida inutil, y yo agrego SI ALGO QUERES APRENDER LEE EL LIBRO BLOGUERIL DE LIDIA , QUE HAY DE TODO COMO EN BOTICA.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo genía ,GRACIELA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails