jueves, 10 de enero de 2013

decorar caja de fresas





8 comentarios:

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Divina! Que bellos pajaritos! Besos!

Miguel Illescas dijo...

Te ha quedado muy chula, ideal para poner alguna macetita...

Labidú dijo...

Lidia, te quedó preciosa. No hay nada de lo que publicas que no me deje impresionada, estoy aprendiendo contigo muchísimas cosas. Mil millones de gracias y te deseo un año lleno de salud y trabajo. Besinos.

Rosina dijo...

hola Lidia!hermosa esa caja! tengo debilidad por las cajas de frutas recicladas! te ha quedado hermosa! abrazos!

david dijo...

solo le falta un bonito forro para el interior y listo para meter cualquier sorpresa.
enhorabuena por el blog haces cosas estupendas y me sirves de inspiración para preparar cosas para mis crios.

pepa dijo...

hola, despues de las vacaciones me encuentro con esta sorpresa, pasate por mi blog que tienes un premio, besos

Cristina Sanjosé dijo...

Dios mío. Pero qué bonita. O es realmente preciosa o es que yo también estoy algo "apajarada" esta temporada. xD

Te felicito.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué chulada!! Super original! Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails