miércoles, 13 de junio de 2012

de caja de plástico de fresas a maceta para sempervivum



esta caja de fresas de plástico era perfecta para convertirla en maceta

primero le puse 2 asas con cable de una vieja impresora (metiéndolo por abajo y con un nudo en cada extremo que hace de tope)

posteriormente lo pinté con esmalte exterior uretanado color cuero

y para finalizar una cuerda, para ponerla me fuí ayudando con una pinza de la ropa y lo rematé todo con hilo de costura, así no hacía falta utilizar pegamento y queda más resistente y bonito.

tiene 4 variedades de sempervivum







8 comentarios:

más que hermanas dijo...

¡No tiene nada que ver con la caja de fresas! Qué chula te quedó y además super útil!!
Viva la imaginación y el reciclaje!!!

gm dijo...

tu crees que con una caja de madera de las que tienen fresas funcionaria igual para tenerla a la intemperie, saludos Gm

Mendruga dijo...

Seguimos haciendo cosas chulas!
:)

Unknown dijo...

Hola, me alegro que os guste, es muy sencillo pero útil

Gm: no creo que dure mucho, aunque la trates con lasur, ya que traen una madera muy endeble, pero por probar....

besos a todos

pitavola dijo...

Por fin una idea de un tamaño adecuado para mi modesto apartamento! Seguro que la pongo en practica. Gracias

Pepita dijo...

Una buena idea, queda bonita y reciclamos la caja.

saludos.

Julie dijo...

Very, very smart!!! Turned out so pretty!!!

Pilar dijo...

Me gusta, es otra genialidad. Y lo bien que ha quedado con la cuerda.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails