martes, 8 de mayo de 2012

maceta hecha de neumático con aspecto envejecido

con neumático de coche, cortado en ondas medianas y dado la vuelta

la pintura base es una mezcla de esmalte uretanado rosa y azul, desgastado en fresco con disolvente, envejecido con pátina y decorado con pinturas anacaradas, que antes de su secado definitivo se pasó papel para desgastar.





esta maceta se la regalé a Pepa y la va a colocar encima de un viejo tronco de higuera.

recordad que en la columna de la izquierda hay enlace directo a entrada con el paso a paso de corte y vuelta.

5 comentarios:

pitavola dijo...

Un regalazo!!! me gusta mucho
Bsos

Norma2 dijo...

Qué forma tan original de reutilizar un neumático! Me encantó.
Beso hoy desde http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

Momentos Vintage dijo...

Me encanta¡¡ ya veía a menudo tus cosas en Infojardin hace años...me alegra reencontrarte en otro lugar

Un beso

Organización Ambientalista Manos Limpias dijo...

Que maravilla!!!!Te refelicito,he visto muchos reciclados hermosos pero como este ninguno.Un gran abrazo.

MariCarmen dePostres dijo...

¡Guau!
me encanta todo. Las macetas son chulísimas y todo es precioso... la pala de jardín es lo único que yo me atrevería a hacer jejejej
Eres una artista.
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails