lunes, 21 de mayo de 2012

lunes variado

ya tengo colocado el primer nivel de la fuente hecha con neumático, decidí hacer un segundo nivel y posteriormente la figura del angel culminando

tengo a Pepa con embarazo psicológico, ha adoptado su pelota azul

continuando con el azul, la for de la Aquilegia silvestre, muy común en esta zona y que me encanta, la tengo por muchos rincones del jardín, en azul, blanco y rosa

he terminado el comedero de pájaros poniéndo un plato de maceta boca abajo a modo de tejado

la Echeveria porlifica con sus flores

y el enanito del minibosque se ha comprado un coche, jajaja (ahora me dice que le tengo que hacer un garaje)









4 comentarios:

Chacris dijo...

OLE, por tu imaginación. Lo que no se te ocurra no está en los escritos. Bicos.

Mary dijo...

Qué MARAVILLA!!! qué BELLEZA!!!, me encanta todo lo que haces, y que sepas que aunque comento poco, no me pierdo ninguno de tus trabajos.
Bss y enhorabuena ARTISTA.

DIANA dijo...

Hola guapa, me encanta entrar a ver tus cositas, pero me cuesta leerte ya que con en fondo que tienes puesto las letras no se ven muy bien y hay que forzar unj poco la vista, creo que es mi deber decírtelo, espero que no te lo tomes a mal, yo te lo digo a buena fe. Besitos

Unknown dijo...

gracias por los comentarios

muchas gracias Diana, ya lo cambie, yo no me daba cuenta, menos mal que me avisáis

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails