miércoles, 15 de febrero de 2012

reciclar triciclo encontrado en la basura para convertirlo en soporte para maceta hecha con neumático


no me lo podía creer, un triciclo en la basura, estaba nuevo, en cuanto lo vi ya tenía claro que quería un portamacetas.

paso a paso:
-desmontar todos los accesorios para dejar lo mínimo posible
-pintar en negro mate con esmalte para exterior
-buscar un neumático adecuado: en este caso de Vespa, el tamaño es perfecto y su interior es liso
-cortar el neumático en ondas y dar la vuelta

y listo!!!!!!!!!!!!!!! ahora a pensar que plantas voy a poner






las piezas que se quitaron se van a aprovechar todas, el asa para un recogedor y el cesto para una maceta (o quizás una cesta para pinzas...)

por un momento dude a la hora de hacer este trabajo, porque también quiero hacer un pozo decorativo para el jardín y la parte central de las ruedas del triciclo son ideales para imitar la roldana del pozo...... pero otra vez será

5 comentarios:

Virginia dijo...

Me encanta!!!, me encanta !!!!, me encanta!!!!, te he dicho que me encanta jajajj!!!! Besitos Virgi

eltocadordecenicienta dijo...

Pero que idea!Esto si es reciclar y darle una segunda vida a ese triciclo. Seguro que según lo viste ya lo imaginabas recien pintadito y con sus plantas .Precioso te ha quedado♥

pitavola dijo...

Perfecto, precioso ! a ver si tengo suerte y encuentro yo uno
Bsos

Unknown dijo...

que buena idea¡¡¡¡¡

Carmen dijo...

Simplemente genial
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails