viernes, 3 de febrero de 2012

gorro lana a ganchillo con orejeras reciclando tapas de paté

esta semana he visto la entrada del fantástico blog del Badulake de Ana: http://badulakedeana.blogspot.com/2012/01/como-hacer-unas-orejeras.html de unas orejeras hechas con tapas de plástico

nada más verlo ya me puse a ello, decidí hacer una variación e incrustar dichas orejeras en un gorro de lana

primero forré las tapas de paté a ganchillo con lana y después hice el gorro, dejando el hueco para luego coser las orejeras y que quedasen perfectamente integradas.

es fantástico, sobre todo cuando hace viento frío.

gracias Ana por compartir este maravilloso reciclaje.

os muestro las fotos de cómo me quedó el gorro y el tipo de tapa que utilicé





4 comentarios:

Esperanza Fernández dijo...

¡¡Vaya ideas que tienes!!....nunca se me ocurriría a mi poner las tapas del paté en las orejas....pero muy buena idea.
tienes las neuronas a tope.
cuidate, besos

Inma dijo...

Qué bonito!! Me ha encantado!

Unknown dijo...

¡como eres! la releche, encima te quedan mejor que a mi, ¡JO, ESTO NO VALE!

Merimery dijo...

Que idea!! A mi también me gusta reutilizar cosas.. esta semana he publicado un post de como reutilizar lapiceros, si te interesa te dejo el enlace a mi blog


http://merimeryblog.blogspot.com/2012/02/hazlo-tu-mismo-reutilizar-lapiceros-de.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails