sábado, 28 de enero de 2012

macetas en mini jardín

para decorar el mini jardín con macetas muy muy pequeñas, utilicé unas que venían con las figuras del Belén de Navidad.
son de resina, pero parecen de barro

hice un agujero y unas ranuras para drenaje

y puse una planta que no necesita tierra, clavel de aire o Tillandsia, la raíz pasa a través del agujero de la maceta y se va a adherir a la piedra sobre la que están colocadas.





existen muchos elementos decorativos en los belenes navideños que podemos utilizar para decorar macetas y hacer mini jardines: pozo, puente....etc

8 comentarios:

hioih dijo...

q bonito jardin,buena idea demás lo de la colocación de la raíz a la piedra, una vez crezcan le dará toda una anda nostálgica se vera muy bien.

http://tutoclaje.blogspot.com

Capucha Verde dijo...

jolin si lo hubieses dicho antes... ahora ya no hay xiringuitos con material para belen y yo belen no gasto.

Julie dijo...

What a great idea!!! So cute!

Teresa Bravo dijo...

Que bonita idea, te queda un mini jardin precioso, besos
Tauro

eltocadordecenicienta dijo...

Que cosa más deliciosa!!!Claro, allí en el norte se os dan fenomenal las de raices aéreas, yo estoy intentando que me envíe un poquito una amiga de Galicia para mi próximo mini jardin!

Chica dijo...

Son una cucada

Núria dijo...

La verdad es que muy bien hecho.unmardecoses.blogspot.com
mitjarmilla.blogspot.com. Nùria

Chacris dijo...

Que cantidad de ideas nos presentas, quien fuese pajarillo con semejante chalet.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails