viernes, 13 de enero de 2012

maceta con variedad de suculentas











13 comentarios:

MANUALIZANDO dijo...

Que bonitas quedan, parece mentira que sean neumáticos.Saludos.

Sirena dijo...

hola amiga que lindas se ven ,gracias por la idea,te dejo bechitos

Roxi dijo...

Hermoso este trabajo!!! te felicito, un besoooooooooooooooooo

pitavola dijo...

Eres una artista! me encnata como quedan
Bsos

pitavola dijo...

Eres una artista! me encnata como quedan
Bsos

Vero dijo...

me encantan voy a intentar en algun momento realizar las macetas!tambien adoro esos gafdget que tenes al costado ,los de adoptar perritos y la denuncia de la tauromancia,amor y paz en tu vida amiga

Yeruti dijo...

Hola hermoso trabajo!!! me encnatóo... sabes que.. tengo una duda.. con que las cortás?? y cómo las das vuelta? quise hacer una pero uff es difícil?? gracias !!! un beso

Erika dijo...

me encanta el reciclaje.. y tus macetas son preciosas!!!
besos!
http://craftyinspirationsbyerika.blogspot.com/

merrajo & yoli dijo...

Un trabajo preciosos, felicidades.
Saludos
Jose y Yoli

Creando con graciela dijo...

Hola Lidia, amiga como estas, tanto tiempo, pero cada vez que llego me lleno de hermosas y prácticas sorpresas como estos maceteros.
Yo creo que no es fácil cortar los neumáticos por lo grueso, claro que teniendo la herramienta adecuada se pueden lograr esos detalles tan decorativos como lo que nos estas mostrando vos.
Te felicito porque para vos no hay nada imposible de hacer he imposible de lograr, como artesana del reciclado mi amiga mereces un 10 porque haces magia con cualquier cosa y eso tiene un doble valor, o sea RECICLAR , AYUDAR AL MEDIOAMBIENTE Y de paso RESTRINGUIR BASURA , me parece una idea super acertada, MIS FELICITACIONES.
Desde SALTA, ARGENTINA, un abrazo GRACIELA

Unknown dijo...

muchas gracias por vuestros comentarios, estoy muy contenta con el trabajo, porque es la unión de un reciclado con mis plantas favoritas, las suculentas.

además, los neumáticos son ideales para este tipo de plantas.

el corte puede ser de muchas formas, con cuchillo, cutter, y con lo que yo lo hago: sierra de calar.

para dar la vuelta es cuestión de maña y un poco de fuerza, pero sobre todo maña, difícil es el primero, pero cuando pasas éste, los demás son muy muy fáciles,

os animo a que probéis.

besos a todos y gracias por estar ahí

Chacris dijo...

Quien diría que de un neumático podría salir alto chan chulo...

carmenroque dijo...

Hola Lidia gracias por tu visita tu también tienes unos trabajos preciosos a mi como a ti también me gustan las plantas sobre todo los cactus y suculentas creo que tengo todas las de tus fotos en cuanto tenga una camara intentaré hacer un creciclado como los tuyos, gracias por el paso a paso, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails