sábado, 29 de octubre de 2011

reciclar neumático para hacer maceta con forma de cerdo

con un neumático de coche:
como las anteriores: cortar el lateral (reservar para hocico, las orejas están sacadas de otro neumático)dar la vuelta, colocar cable enroscado para el rabito y pintar de rosa.

el hocico va clavado en la tierra con una varilla de paraguas, las orejas semienterradas.

para el hocico aproveché la zona de los ceros del modelo del neumático
la base está cerrada por un tapacubo de la medida del neumático




15 comentarios:

el rinconcito de zivi dijo...

Esta maceta tan rosa y tan simpatica me ha sacado una sonrisa
genial

Roxi dijo...

Hola Lidia!! hermosa la maceta!! ajjajaja muy simpática, te felicito, y gracias por la idea, que tengas un lindo fin de semana

Rosina dijo...

increible! no hay neumático q se te resista! super simpatica!
besos!

Capucha Verde dijo...

no puede ser lidia, tu haciendo un bricolaje con neumáticos. Pero si no te gustan...

El Sotaescala dijo...

je je je , que guai , queda muy chula.

roser

mydina dijo...

hola ,me encanta la idea,saludos

Miriam dijo...

Que producción de macetas, ésta última es la que más me gustó, que original y divertida, me encantan mucho las cosas que me sorprenden !!! te felicito por la creatividad !!! Besos y que tengas un lindo fin de semana

Milia dijo...

Gracias, me has hecho reir, la verdad, es que nunca había visto una maceta así, es útil, bonita y divertida, anhorabuena.

Violeta dijo...

Muy original y muy simpático.Besos.

pitavola dijo...

ala que chula! yo quiero una!

Bruja burbujas dijo...

Además de bonito siempre reutilizando. Me encanta tu maceta. Besos

La Bombilla dijo...

muy original y ademas reciclado

Jose Guerrero dijo...

Buenas! Me han gustado mucho tus manualidades, sobretodo las referidas a jardineria, muy bien hechas! Eres la mcgiver de los neumaticos.

sofía dijo...

Que original, es graciosísimo y además reciclando, muy bien. Besinos

Sandra dijo...

Que trabajos fantásticos, con que cortás los neumáticos?????

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails