viernes, 12 de agosto de 2011

cestas a ganchillo con tiras de bolsas de plástico

todos hechos a ganchillo con tiras de plástico, los que van a llevar mucho peso les tejo a la vez un hilo para dar mayor resistencia y que no se deformen.

las asas son hechas con las asas que vienen con los paquetes de detergente (cortadas longitudinalmente a la mitad), también añadí en alguna los aros de plástico que vienen debajo de la rosca en las botellas de agua.




lo bueno de la cesta para ir a recoger la fruta a los árboles, es que me sirve de frutero, llego con la recolección y ya la dejo encima de la mesa.





las bolsas de pan de molde dan mucho colorido y son muy gruesas, con lo cual, son ideales para rematar o para hacer esquinas.







20 comentarios:

Marian dijo...

Eres una manitas, menudo trabajito, pero el resultado genial
Un abrazo

Marian dijo...

Eres una manitas, menudo trabajito, pero el resultado genial
Un abrazo

Loli Sánchez dijo...

Te han quedado preciosas.

Anamá dijo...

MUY LINDAS Y ADEMAS UTILES!! UN BESITO

pitavola dijo...

Preciosas, voy a tener que probar con las bolsas
feliz fin de semana

Norma2 dijo...

Vengo a conocerte desde el espacio de Pitavola, veo que tienes unos trabajitos preciosos. Me quedaré curioseando el resto
Te dejo a mi Mafalda para que me la cuides...jejej!
Te invito a http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
Beso desde Mar del Plata Argentina

Violeta dijo...

Te han quedado preciosas y muy buena idea.Te confieso que yo no hago nada por que soy muy vaga, no me gusta cortar las bolsas.Besos.

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: esas canastas estan muy bellas, te felicito, mucho trabajo deben de llevar, muchas utilidades, saludos, deberias haber puesto un paso a paso je!!je!!
Lilliana

p@tRi-ARt dijo...

eres una artista!! yo también hago manualidades... si te apetece puedes visitar mi blog! :D
un saludo

Vitosa dijo...

Hola me gusta mucho el ganchillo,y lo practico, te invito a ver mis cosas, estoy haciendo un sorteo te envió el link. Saludo visitarme. Gracias
http://conabaloriosvitosa.blogspot.com/

Roxi dijo...

muy buena idea, la de las cestas tejidas con bolsas, tambien para poner los broches de la ropa!! un beso, me gustan todos tus trabajos!!

Marjorie Silva dijo...

Lidia gusto en saludarte despuçes de tanto tiempo. Estuve un poco ausente del mundo bloggeril pero ya estamos de vuelta no solo con Marjorie Arte y Papel sino ahora con nuevo blog Marjorie Arte y Reciclado. De una maestra como tu siempre me encanta aprender y estas bolsas o canastas con bolsas plásticas estan geniales. Tengo que aprender ganchillo para hacerlas, una de mis metas próximas. Gracias por mostrar estas bellezas y los cauchos como macetas estan espectaculares. Un abrazo
Marjorie Arte y Reciclado
http://mararteyreciclado.blogspot.com

Tejido Facil de Anabelaferu dijo...

me encanto la idea!!!
Una genia total :)
Te invito a visitar mi casita virtual cuando gustes en tejido-facil.blogspot.com
Un abrazo. Ana

Naroha dijo...

Me encantan tus cestas. Hace tiempo me hice un bolso, y a principios de año unas alfombras con tiras de camisetas usadas y retales de punto. Con una aguja muy gorda quedan muy mulliditas.
Un saludo-

sofía dijo...

Bueno, de esto sí que hice yo, creo que una bolsa para guardar las bolsas de la compra y en cierta ocasión algo para vestirme de carnaval. Saludos

el rinconcito de zivi dijo...

me parece muy interesante y para huevos queda muy bien habra que probar algun dia

Unknown dijo...

Muy bonito!!
te dejo mi blog por si quieres pasarte a ver mis cositas.
Feliz año
apasionadasdelganchillo.blogspot.com

Diana dijo...

Hola me gustaría hacer una cesta para la fruta, pero no se ganchillar. ¿Es muy difícil?
Gracias
Un blog muy interesante
Unas cosas chulísimas

Diana dijo...

Hola, me puedes enseñar cómo se hacen estas cestas tan bonitas y con material reciclado??
Gracias
Un saludo
Enhorabuena por el Blog

Unknown dijo...

Hola Diana, hacer ganchillo es muy sencillo, además, estas cestas las puedes hacer en cualquier punto, el que te resulte más sencillo, quizás el punto sencillo bajo

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails