martes, 1 de marzo de 2011

reciclando tapas café Marcilla

primero enfrento 2 tapas, evitando que las aperturas coincidan en el mismo lado, con el pegamento que ya traen es suficiente.
hago a ganchillo una cadeneta cerrada con una o dos vueltas (dependiendo del grosor de la lana), hasta que sea suficiente para tapar todo el lateral y meter un poquito debajo de las tapas.

lijo un poco la tapa donde viene el letrero para que el gesso se adhiera bien.

pongo los adornos cuando el gesso aún está líquido.

cuando esté seco, pinto y le doy un poco de cera



13 comentarios:

Daniela dijo...

Hola Lidia, hermosas!!! quedaron bien delicadas, me encantan!!! Felicitaciones por tan buen trabajo, saludos-

Gloria dijo...

Me gusta, me gusta!.
Con tu permiso te copiare la idea.
Te felicito.

Un abrazo.
Gloria

Miriam dijo...

Hola, que trabajo tan divino y un lujo el detalle y el cariño puesto.
Besos.

Juani dijo...

Me dejas siempre sorprendidas y maravillada. Bravo!!!!

Montsemi dijo...

Te han quedado monísimas y es idea es estupenda. Un besazo guapa.

Jeaneth Menezes dijo...

Que lindo de muito bom gosto...adorei seu blog..e ja estou seguindo...bjusss..parabéns..

Sandra Toro dijo...

espectacular!!!

...estoyeneltaller... dijo...

Fantastica idea! eso es reciclar!!!

Te envio mi blog por si quieres echarle un vistazo.

www.estoyeneltaller.blogspot.com

Teresa Bravo dijo...

Estupendo reciclaje, y el espejo de la entrada anterios te quedo precioso, un beso
Tauro

el rinconcito de zivi dijo...

Muy interesante este trabajo
un saludo

Maite - vitoma dijo...

Me encantan.
Bss.

aguadecolores dijo...

Un reciclado admirable!!!
Feliz carnaval

Labidú dijo...

Me encanta tu blog. No tiene desperdicio, llego hasta aquí buscando como hacer una caja con servilletas y me sale tu blog como primera opción. Es estupendo. Voy a seguir mirando y por supuesto, a seguirte a partir de hoy. Gracias por todos tus proyectos. Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails