lunes, 1 de noviembre de 2010

sorteo teléfono Heraldo: ganador comentario nº 50

para ver el video del sorteo: http://www.juegosonce.com/wmx/dicadi/pub/flash/ultimossorteos.cfm
según las reglas del sorteo, el ganador es el comentario que ocupe la posición de las últimas cifras del sorteo de la once del día 29 oct., y el ganador es el comentario nº 50

lista de participantes: http://aprender-observando.blogspot.com/2010/10/lista-participantes-sorteo-heraldo.html

comentario nº 50:
Cuca dijo...
Mi madre tenía uno igual!! qué pena no haberlo conservado!!!
Enhorabuena por tu blog, lo sigo, aunque en el silencio porque no te escribo nada =( ... tengo que cambiar eso.
suerte
qkmonga
www.qkmonga.com
18 de octubre de 2010 17:17


ganadora Cuca

enhorabuena!!!!!

10 comentarios:

Mar dijo...

Enhorabuena a la ganadora y gracias por darnos la oportunidad de participar en tu sorteo. Besos

Marjorie Silva dijo...

Felicidades a la ganadora y a ti por organizarlo. Feliz inicio de mes, pleno de exito en tus proyectos.
Cariños
Marjorie Arte y Papel

eska dijo...

Pues enhorabuena a Cuca y un abrazo para ti :)

Violeta dijo...

Lidia, consegui ir donde tenia la caja fue la primera que hice , es la única que coservo, espero que no te de la risa comparada con la tuya jajaja pero espero que puedas apreciar el efecto de la goma laca aumentando la foto. Esta fue para mi hija por eso es más infantil.Felicidades a la ganadora de tu sorteo. Besos y espero haberte ayudado.

Violeta dijo...

Perdona que no te dije que hice una entrada en mi blog.http://mirandodesdelagiralda.blogspot.com/

Felix y Raquel dijo...

Cuca enhorabuena!!!!!!!!! vaya suerte que has tenido.
un beso a todas

Isa dijo...

enhorabuena a cuca por ser la ganadora. un beso. isa.

Cuca dijo...

Soy Cuca!!! Gracias a Lidia sobretodo y a tod@s por vuestros comentarios!!! No sabéis lo feliz que me habéis hecho, hoy que tengo un día un poco gris, o como decían en Desayuno con Diamantes, un día rojo.
El comprobar cómo te siguen personas anónimas el blog me parece increible, yo que lo tengo un poco abandonado, aun teniendo un montón de trabajos terminados pendientes de subir.
Menudo subidón que me habéis dado chicas. GRACIAS DE NUEVO A TODAS!!!!

Cuca
ww.qkmonga.com

Unknown dijo...

biennnnn!!!! ya me estaba empezando a preocupar

no aparecía la ganadora y eso que la avisé en su blog, por correo electrónico,,, ufff, que preocupación.

Cuca dijo...

Gracias Lidia!! Perdona por no haber aparecido antes, hacía unos días que no abría internet =(
Ya respondí a tu mail con mis datos, puedes responderme y a ver si de esto surge una bonita amistad.
Gracias de nuevo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails