lunes, 25 de octubre de 2010

láminas






















13 comentarios:

Unknown dijo...

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......que láminas mas bonitas, desde luego encuentras unas cosas preciosas. Un besito.

Inés - Trapitos de colores dijo...

¡¡ que bonitas¡¡¡ ¿de donde son??
Besito

Hada´s dijo...

Que preciosidad, también pregunto si sabes quien las pintas .
Saludos Hada´s

El Sotaescala dijo...

TODAS LAS LAMINAS PRECIOSAS, Y ME GUSTA MUCHO COMO TE HA QUEDADO EL BLOG. ROSER

Unknown dijo...

a mi me impactaron, es que ya estoy pensando en las cajas de vino que me voy a encontrar estas Navidades y estaba buscando dibujos bonitos y me encontré a Marquis Mila con sus cartes d´art

me alegro que os gusten, si buscáis en google images por Marquis Mila os salen más

besos

Gracia dijo...

Que de láminas... son todas PRECIOSAS, mil gracias!!!
Besos Lidia!

Gracia

Unknown dijo...

muy parecidas son las de BOISSONNARD Noë, pero me gustan más las de Marquis.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Preciosas las láminas ¿se puede saber algo del autor-a?
Gracias, Mª José
majogonga@gmail.com

CoColiso dijo...

Preciosas ilustraciones, ya se me están ocurriendo unos marcapáginas preciosos para regalar en los cumpleaños del cole.

Muchas gracias.

Unknown dijo...

Mª José, nos cruzamos, ya puse Marquis Mila,

pensando en marcapáginas, están muy bien las de Limoon, pero mejor buscáis por Limonland

besos

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que preciosas..... me las guardo

graicias

Carmina dijo...

hola Lidia, eres un pozo de sorpresas, no tienes fin, estas laminas son un tesoro me encantan, gracias por compartir. ya puedes imaginar su uso...

Mari Nuñez dijo...

Están preciosas, a mis hijas les encantan los dibujos así.

Un saludito :0)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails