viernes, 15 de octubre de 2010

bolso a ganchillo para niña

7 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Muy cuco, la pulsera una monada tambien.
Bss.

Beatriz y Claudia dijo...

Hola, quedo preciosa, con un color super lindo.
Saludos y buen fin de semana.

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Lidia !!! qué bonita te quedó. Me parece precioso el color, y qué divino ese detallecito colgante, es un patito verdad ? super tierno. Ya falta poquito para el sorteo !!! Mañana sabremos con quién nos toca !!! Besos y mucha suerteeeeeeeeeeeeeee

Unknown dijo...

hay una entrada hoy en este blog de mi lista: http://tejiendoilusiones-daniela.blogspot.com/2010/10/cartera-tejida.html

que la decoración la hizo con argollas, es una gran idea, el próximo así será.

merrajo & yoli dijo...

Muy bonito, me gusta como te quedó
BBSS.

MJ dijo...

Es una monada y muy praticos, mi madre me izo dos este verano uno marrón y otro naranja son un poquito mas grandes pq yo ya de niña tengo poco jajajaja

Juani72 dijo...

Me encanta el bolsito. Tienes cosas muy bonitas , te invito a que te pases por mi blog.
http://amigurumisjuani.blogspot.com/
gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails