domingo, 19 de septiembre de 2010

decorar caja con envoltorio papel de barra de pan



me encantan los envoltorios de papel donde vienen las barras de pan, el dibujo me recuerda pirograbado en madera.

como necesitaba decorar una caja (donde venía una fuente) para transportar una tarta, por fin utilicé mi primer envoltorio de barra de pan.

primero pegué tiras de papel, para simular superficie irregular, como si fuera madera tallada.
pinté de marfil.

hice decoupage con la lámina previamente quemada por los bordes

apliqué barniz

pinté las tiras que quedaron fuera de la lámina con betún de zapatos marrón.

6 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Me gusta.
Bss.

Gracia dijo...

Precioso! te puedes creer que hace 2 días tiré una bolsa decorada muy bonita, era blanca y el dibujo del pan en tonos marrones, al no saber que hacer y tengo tantas cosas guardadas al final terminé tirando a reciclar papel! PAra la próxima la guardaré y me animaré hacer algo similar!
Gracias Lidia por compartir tus cosas!

Gracia

Unknown dijo...

es que los dibujos que traen los envoltorios de pan, son muy bonitos.

la pena es que siempre vienen muy arrugados

el próximo lo plancharé un poco antes de utilizarlo

pero para hacer cestas para regalitos que se hacen, tipo galletas, magdalenas, bizcochos...etc, están muy bien

siempre podemos utilizar una caja de zapatos, de galletas.... cualquier caja y decorarla con estas láminas para que nuestro regalo de repostería sea perfecto

gracias a todas por estar siempre ahí y por vuestros cariñosos comentarios

encar.bilbao dijo...

La idea es muy buena, pero el resultado genial, enhorabuena
Un saludo

Sandra Toro dijo...

De verdad parece madera antigua!!!!
me encanta:-D

mamita patty dijo...

que linda a mi tan bien me gustan esas imágenes.saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails