lunes, 16 de agosto de 2010

en Agosto poco tiempo y demasiadas cosas empezadas









que cortos se me están haciendo los días de Agosto, quiero abarcar mucho y no me da tiempo a nada!!!!
tengo empezadas muchas cosas, decorando una maceta, una manta a juego con el cojín-almohada que hice la semana pasada, un antifaz para dormir con tela vaquera y de forro.... uffff, espero ir terminando y mostrando el resultado final.

os muestro también la bella flor de la suculenta Orbea, a mi perrita también le gusta, supongo por el fuerte olor a carne en descomposición que tiene para atraer a los insectos, pero es una belleza y es la primera vez que me florece después de 2 años que lleva conmigo

13 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

Hola Lidia, a veces no es falta de tiempo si no como dices tú, son muchas las cosas que estás abarcando y por eso sientes que no te alcanza. Pero lo que nos muestras es maravilloso, y fíjate que hasta tu planta, despues de dos años, floreció. Quiere decir que ella si supo tomarse su tiempo para florecer tan bella como nos muestras. Te deseo que puedas finalizar con éxito todos los proyectos iniciados.
Si te queda un tiempito por allí, te invito a que pases por mi blog. Hemos organizado un concurso para ustedes que son de las primeras 100 seguidoras. Solo comentas en la entrada del concurso y llenas la planilla y ya. Tienes hasta el 29 de agosto. Un abrazote de quien te aprecia y desea lo mejor para ti.
Marjorie Arte y Papel

Muñeca rota dijo...

Que bonitas fotos haces¡¡ Es verdad que ya se va notando la luz¡¡Practicamente está todo terminado y precioso.El macetero te ha quedado de pelicula¡

Sandra Toro dijo...

jeje yo tambien tengo mil cosas empezadas y no acabo ninguna:-),
hasta me tire una tela de seda haciendo un vestido...
La flor esta hermosa!!!!!
y la maceta ni hablar:-)

Deni dijo...

Olá querida ,que lindo esse vaso ,esse detalhe é um charme ,e os croches,e essa horta,que bonita,bjos.

miss-perea's dijo...

jeje...sabia que estabas haciendo mil cosas a la vez!!!...tranquila, este tiempo es maravilloso para hacer cosas tranquilamente y disfrutar en cada momento de todo
besos

maría cecilia dijo...

Què maravillosa flor de suculenta, en mi vida la había visto!!!! impresionante!!!
Y precioso el macetero!!
cariños

Anónimo dijo...

Lidia, me impacto esa flor, es bellisima, ahora madre mía para poder aguantar el aroma de ella, pero que la flor es bella es bella vale que te aguantes cualquier aroma. Amiga que huerto hermoso que tenes,no hay nada más rico que comer la verdduras o las frutas de nuestra casa, cuidalo y disfruta de loa aromas, del sabor de lo cosechado con tus propias manos. Felicidades, desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

virginia dijo...

Hablando ustedes del "aroma"... eso mismo iba a preguntar...si era cierto el mal olor que tiene?.
yo tengo la planta...pero es pequeña todavía ...es decir...la vendedora...tenía dos grandes una en flor...y no me las quiso vender...me conformé con la que me ofrecía!

virginia dijo...

Me olvidé...la maceta preciosa!!!!!!

Unknown dijo...

gracias por vuestros comentarios!!!!

Marjorie, gracias por avisar, ya estoy apuntada.

Luisa, si, cierto, se nota mucho que anochece antes y hay que adelantar los trabajos en el exterior en perjuicio de tiempo para manualidades, casi está todo terminado, pero ese tramo final es el que me da más pereza porque ya estoy impaciente de empezar algo nuevo.

OrloSubito, con los vestidos tan maravillosos que tu haces.... con seda tiene que ser espectacular.

gracias Deni, me alegro que te gusten mis cositas

Miss Perea´s, que bien me conoces, jeje.

María Cecilia, traté de sacar la foto de la flor con el máximo detalle, pero es más impresionante aún, la textura que tiene es única

Graciela, siempre con buenas palabras, cierto, en el campo todo se disfruta, los colores, sonidos y los olores, aunque sean de la Orbea.

Virginia, es cierto lo del olor, sólo le dura un día, pero es tremendo, me hubiera pasado desapercibida la floración si no me llamase la atención de la cantidad de moscas que había!!!, de esas asquerosas grandes, aggg, y era por las flores!!!!

besos a todas, gracias por estar ahí y por vuestros comentarios

El Sotaescala dijo...

hola Lidia , a veces a mi tambien me pasa , demsiadas cosas empezadas y al final un dia empiezo a poner orden y pongo una detras de otra todas los cosas por terminar , y no empiezo nada mas hasta terminar todo lo empezado. roser

Rosina dijo...

Hola Lidia! ufs cuanta cosas por hacer! a mi tambien se me hace corto agosto! por que serà¿
esa flor es maravillosa! jamas la he visto..
animo y a terminar todos esos pendientes! un besote!

Soraia Melo dijo...

Hola, gracias por visitar meu blog, seja muito bem-vinda!
Mui me encanta seus trabalhos, parabens!
Ja estou seguindo seu blog e levando o link comigo, volto mais vezes :)
besos
So

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails