jueves, 8 de julio de 2010

ojos hechos con tirador forrado de tela




con la tela de protección que viene con los jamones, la anilla / tirador de los envases de café Marcilla y un botón, hice unos ojos para el búho que estoy haciendo.

el resultado es muy bueno, incluso puede servir para los amigurumis, ya que no soy capaz de que me salgan 2 ojos iguales hechos a ganchillo, siempre me sale uno un poco más grande que otro.

lo bueno que tiene la tela de los jamones es lo bien que se adapta a la anilla, por su elasticidad.

ya sé que soy muy pesada con el café Marcilla, pero es que se puede aprovechar todo.

3 comentarios:

Sandra Toro dijo...

Este café marcilla me encanta!!!!!
y pensar que cuando fui a Barcelona se me olvido comprar...:-(

Eva dijo...

Fantástico!!! siempre consigues sorprenderme.

Maite - vitoma dijo...

Bueno, bueno, alucinando estoy con esos ojos, me encanta el búho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails