viernes, 2 de julio de 2010

almacén de leña






os muestro el último trabajo de mi padre en su casa,

aprovechó el almacenamiento de leña en el jardín para hacerles una cabaña a los gatos que tiene.

le dio un toque rústico con un varal de hierba, pequeñito, que puso con la misma técnica que se utilizaba antiguamente en la zona.

mi aportación a esta cabaña/almacén es el letrero "el cabanón de Luna" hecho en arpillera a punto de cruz, la minicarretilla de madera, la maceta colgante con Sedum y el cacharro antiguo que se pone arriba en el mástil del varal.

ahora estoy haciendo un cuadro con el dibujo de una sardina para decorar el interior de los aposentos de los gatos.

cuando llegue la época de poda de palmeras, pondremos hojas secas encima del tejado

13 comentarios:

Sandra Toro dijo...

mejor dicho de almacenamiento lecha a chalet para gatos!!!!
yo me iria a vivir ahi!!!:-)

Muñeca rota dijo...

Madre mia, si yo fuera gato estaría pegando botes de alegría¡¡
Felicita a tu padre, por el trabajo, y el pensar en los gatitos, me gustaría verlos dentro, a ver si le haces fotos cuando se acomoden y nos la enseñas¡
La cesta de ganchillo es preciosa, vaya manos que tienes¡¡

encar.bilbao dijo...

Está genial, parece una cabaña de los leñadores o tramperos americanos, seguro que quedará preciosa

Carmen BRUJITA dijo...

Esta de lujo, como dice luisa, si fuera gato estaria subida por las paredes de alegria
que chulada

Carina dijo...

q belleza!me encantó!bss,carina

Anónimo dijo...

Lidia, amiga felicita a tu padre porque a hecho un trabajo de arquitectura moderna genial, fijate como es el amor por nuestras mascotas que lo llevan a uno a poner todo el amor que uno deposita en ellos para que esten comodos, sabes yo llegue a tener 22 gatos y fuerón partiendo de viejitos y como la familia sufría tanto cada vez que había que buscarle su lugar de descanso eterno, que hoy tengo uno solo, a mi Leo que tiene 5 meses y que le estoy enseñando a jugar a las bolitas o canicas no se como la llaman ustedes, mi nieto y mi marido se rien de ver como con su patita me la tira como su fuera una pelotita. Amiga perdona mi relato, Pero no me puedo distraer de tus trabajos que me parecen de una maestría total, espero que la sardina no se escape de tu cuadro, porque ya me lo imagino bello. Desde Salta ARGENTINA un beso GRACIELA

Tracy dijo...

De tal palo, tal astilla. Felicita a tu padre de mi parte.

Beatriz dijo...

Quedó preciosa la casita para los gatos. Los felicito!! y que tengan un buen fin de semana.

virginia dijo...

Simpatiquísimo!..ningún gato se atreverá dormir a fuera!
Felicitaciones a tu padre por tanto ingenio

El Espacio de Maikita dijo...

Amiga!! Que maravilla, parece un sueño.. un casita para gatitos! Es una belleza parecen imagenes sacadas de un cuento.. me fascinó admirar el trabajito de tu papi, y tambien la cesta de ganchillo es una verdadera belleza! Q tengas un excelente fin de semana. Besos!

Unknown dijo...

Muy buen idea, enhorabuena.
Te dejé un comentario/consulta en el post de autoriego de maceta con el bote de actimel,¿me puedes contestar porfa?.
Gracias y salu2

Gracia dijo...

Lidia... que te puedo decir... de "tal palo tal astilla" y aquí hay madera para dar y tomar... felicidades a tu padre, esto es mejor que un adosado...!!! Sois unos artistas.... me ha gustado mucho, mucho, sabes? Somos de ciudad pero muy rurales, rústicos, y ahora porque estoy en paro, pero durante 7 años aprox. fui comercial en toda Cataluña vendiendo, pérgolas, vallas, jardineras, cobertizos, casa de madera, y he realizado proyectos de jardinería solo con la madera tratada!

Excelente trabajo!!! Buen finde!

ideas dijo...

Me encantan tus cosas.. y me da mucha envidia (sana) tu Aeonium.. El mio, está marchitandose...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails