lunes, 14 de junio de 2010

reciclar envase café Marcilla






primer intento, quedó horrorosa la cajita porque cometí muchos fallos.

normalmente sólo reciclo de los envases de Marcilla, la anilla y la tapa, pero esta vez quise hacer una caja pequeña.

los fallos: las tiras de papel son demasiado gruesas para un tamaño tan pequeño, pegué la tapa antes de pintar y luego no queda perfecto el remate y no lijé un poco la tapa antes de pegar la lámina.

con lo cuál la voy a dejar así, no le voy a dar ni la segunda mano de pintura.

la siguiente estará mejor, me gusta poner las cosas que no me salen bien para aprender de los errores.






















edito entrada con estas dos últimas fotos, de una prueba final de intento de mejorar con betún (como la pintura no era esmalte, sino pintura rosa de manualidades, le dí antes una mano de alkil mezclado con agua para que la pintura no absorva el betún).

16 comentarios:

miss-perea's dijo...

Es una idea muy original, aunque no te apañe del todo, se pueden sacar un montón de ideas.
Muchas gracias. un beso

Carmina dijo...

pues yo la encuentro fantastica, la cantidad de ideas que me das, lástima que no tengo el tiempo que desearía para dedicar a todo esto,,,pero todo se andara..

Akkela dijo...

Ayss,pero q perfeccionista q eres, yo tb la encuentro fantastica, pero como en todo las 2 veces nos suele salir todo mejor,jejeje... bss
Amparo

DIANA dijo...

Pues me parece que te quedó bien chulísimo.Un saludo guapa

Maite - vitoma dijo...

Yo la veo muy bien, me gusta.

david dijo...

menos mal alguien como yio. prefiero poner las cosas que hacen los nenes aunque estan imperfectas pero que se vea la diversidad.
me gusta mucho la manualidad, es verdad que tiene miuchas posibilidades habia visto algunas cosas con esas tapaderas pero así esta más claro. gracias.
por cierto creo q los dispensadores de agua para las plantas con actimel son tuyos pero no los encuentro otra vez en tu blog y quiero hacerlos pero tengo muchas dudas con algunos cambios q quierohacer., me podrias ayudar?

Unknown dijo...

edidto esta entrada con un cambio final, también le apliqué betún, queda mejor, ahora parece una cesta de pescador, jiji.

Unknown dijo...

David, busco enlace de la entrada y te lo pongo en tu blog.

para mi es suficiente el agujerito lateral porque mi regadera de interior termina en un tubito que cabe perfectamente.

Sandra Toro dijo...

a mi me gusta asi como quedo, con el betun le da un acabado divino!!!
pero despues no ensucia?

Unknown dijo...

el betún seca, tarda bastante, pero luego le paso la mano y no ensucia.

pero ahora me haces dudar si con una temperatura elevada manchará.

pero todo tiene solución, una manita de alkil por encima y listo.

jejeje todo lo arreglo con alkil.

besos

Felix y Raquel dijo...

Espectacular!!!!! no he visto ni conocido jamás persona con mayor imaginación que tú !!!me quito el sombrero y la boina!!!
Besos

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece una idea genial y muy original, y de que te quedó mal nada de nada, está monísima.

Carmen BRUJITA dijo...

Esta genial, me encanta, desde luego esque tienes un arte increible, de todo sacas ideas buenas, gracias de nuevo

Unknown dijo...

Amei!Vc teve muita criatividade. Parabéns!Bjos, leíse.

Marian dijo...

Hola
Desde luego el titulo de tu blog no te hace justicia
Las cosas hechas a mano son imperfectas, pero tienen mas valor
Desde hoy mismo soy tu seguidora, aprendere cosas de ti
Mis trabajos son un batiburrillo de cosas diferentes, pero cada una pone lo que sabe
Un abrazo

Angela labian dijo...

Me encanta todo muy bien hecho y muy buenas ideas. Yo soy novata en blogs pero me gustaría que visitaras el mio y todos los que gusten, pues tengo muchas cosas recicladas. Me encanta que opineis y que os sirva de algo :reciclandoconbelleza.blogspot.com
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails