jueves, 17 de junio de 2010

probando horno solar






por fin, desde que hice el horno solar no paró de llover.

no me acordé del horno hasta las 4 de la tarde, una pena, porque perdí las mejores horas.

pero no importa, estaba ansiosa por probarlo e hice un panecillo.

las primeras fotos son cuando metí el panecillo y las últimas media hora después, se ve que la cosa marcha.....

pero se está empezando a nublar, creo que me precipité, pero la prueba la doy por buena, porque FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!, acabo de levantar un poco la tapa y dentro hace un calor insoportable.

además, que se empañe el cristal es muy buena señal.

que contenta estoy!!!!!!!!!!

que bien, que bien, que bien.


por cierto, es muy fácil orientar la caja perfectamente mirando al sol, alineando la sombra de los laterales, cada media hora hace falta corregir posición para aprovecharlo al 100%

13 comentarios:

Carmina dijo...

Lidia no dejas de sorprenderme, eres genial, espero que empiece con fuerza el veranito y os deje respirar esta lluvia impertinente, sigue deleitandonos...

Felix y Raquel dijo...

madre mia!!!! y eso que vives en el norte, si fuera en el sur pondrias una panaderia.
Mil besos

Anónimo dijo...

que maravilla! ¿se cuece el pan? ¿en cuánto tiempo?

Blanca D dijo...

TU SI QUE VAS A LLEGAR LEJOS
COMO INVENTORA DESPUES HASTA PUENDES VENDER ESTA IDEA JEJEEJE
BESOS Y ABRAZOS :o)

Unknown dijo...

Son imaginaciones mias o es una pasada ????? Yo quiero hacer uno pa mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pa mis madalenas !!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejjeje


Un besote wapa

Sherol Vinhas dijo...

Quero ver a massa pronta!!!rsrs
E quero um forno desse também! Você comprou ou fez?

Eva dijo...

Que bien ¿no? el pan estaría riquisimo seguro!

Unknown dijo...

estoy encantada, funciona perfectamente, el pan no se terminó porque hoy era un día muy nublado, tuve la culpa por impaciente.

precisamente para magdalenas es para lo que lo hice y para deshidratar fruta.

Sherol: lo hice yo, está unas entradas más abajo, con mi proceso y con el enlace del video de donde copié

besos

Casa Favila dijo...

Q bien q funciono el horno, otro dia q lo uses nos pones mas fotos del resultado ? gracias , besucos

Carina dijo...

me encanto q funcione! bsssssssss,carina

virginia dijo...

qué interesante...será cuestión de imitarte y realizar el propio horono solar...

Sandra Toro dijo...

Fantastico!!!
ahora que pase el mal tiempo a hornear se dijo!!!:-)

ms501saa dijo...

hola genial yo quiero ahcerme uno porfa diemlo coo lo has hecho me encanto!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails