viernes, 4 de junio de 2010

portavelas para el jardín hechos con patas de vieja mesa







me encantó la idea de la artistaza Rosina: http://rosina-reciclarte.blogspot.com/2010/06/porta-velas-inspirada-en-titi.html,

de unas patas de mesa a portavelas para el jardín, ella ha tenido que envejecerlas, yo por suerte las encontré en una escombrera tiradas, la parte fea es que la escombrera está en esta maravillosa senda y es un dolor ver lo que la gente tira allí.

sólo encontré 3, pero son suficientes para intentar hacer algo parecido a lo que maravillosamente hizo Rosina, están en bastante mal estado, pero vamos a darles una segunda oportunidad.

también encontré "algo metálico" que parece una rejilla, muy mona, que de momento no se me ocurre hacer nada con ella, pero todo llegará.....

4 comentarios:

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Lidia, es estupendo el trabajo de Rosina.
Pasamos a saludarte, que tengas un lindo fin de semana.

virginia dijo...

qué debe haber sido esa mesa!!!!!bueno ahora serán unos hemrosos candeleros...

Carina dijo...

re kindas las patas! con la rejilla yo haria una jabonera ...bss,carina

Rosina dijo...

Hola Lidia! ves? esto es expansivo! y cada uno saldra difrente al otro!las patas estan hermosas!!!!!!!!! te van a quedar super seguro! ponè pronto las fotos del terminado!
un besote!
ahh me olvidaba, la rejilla hermosa! coincido con Cari, una cajobera quedaria super elegante!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails