jueves, 10 de junio de 2010

ganchillo con hilo de cobre



le estoy sacando a una tv todo el hilo de cobre que tiene enrollado por los componentes del circuito.

se me ocurrió hacer la prueba de hacer ganchillo con él, para conseguir cadenitas metálicas y adornar manualidades,

sólo con punto cadeneta, luego hice otra y a cada punto le metía una bolita de un collar.

tengo que probar también a pelar unos restos de cable telefónico para sacarle los hilos de cobre, que son más finitos y hacer cadenas aún más pequeñas.

9 comentarios:

Tracy dijo...

¡Lo que a tí no se te ocurra...!
no se le ocurre a nadie.

eska dijo...

Queda la mar de original :)

Los finitos también se pueden usar para hacer figuritas con abalorios. Yo hago eso con los cables de alargadores que ya no uso.

Sandra Toro dijo...

nooooo, increible lo que se te ocurre, que muy hermoso, y con la piedritas...me quedo sin palabras!!!!
grandioso

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡mamma mia! qué imaginación tienes
Besos, Mª José

Gabriela Abril dijo...

¿hay algo que no aproveches?
nos sorprendes cada día (para bien, claro)
besos

Unknown dijo...

una televisión vieja da mucho de sí,

pues no acabé con ella todavía, porque es muy muy grande, tiene unos 30 años, la carcasa es de madera y una vez vi un mueblebar hecho con una carcasa muy similar, era precioso.

ahora que le quité los tornillos, latiquillos, fusibles, hilos de cobre y la carcasa, el resto lo tiro en el punto limpio, se van a reir porque hay una montaña de televisiones enteras y yo voy a ir con ella despiezada.

voy a ver si camelo un poco al personal y me dejan coger el armazón un congelador pequeñito para pintarlo de verde y tenerlo junto al huerto para guardar herramienta.

mi marido me va a matar si me voy con una televisión y vengo con un congelador....ufff

Carina dijo...

ACA EN LA FERIAS ARTESANALES VI ESTOS TRABAJOS EN ANILLOS,PULSERAS ,ETC,QUEDAN PRECIOSOS!BSS,carina

Carina dijo...

q raro el diseño de tu blog me parece ahora,me voy a tener q acostumbrar!jaja,bss

Unknown dijo...

Tienes un blog lleno de buenas ideas, enhorabuena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails