martes, 15 de junio de 2010

experimento: pintar cristal por el interior para imitar terminación loza


estaba buscando la forma de convertir los tarros de cristal en elementos decorativos con un toque antiguo.

vertí pintura dentro del tarro y luego dejé recudiendo el sobrante en el bote de pintura, con eso conseguí mantener el brillo del cristal, luego hice la prueba pintando por el exterior un motivo en azul.

estoy contenta con el resultado, ahora quiero encontrar un tarro que tenga la forma de una lechera y combinar con motivos rojizos.

15 comentarios:

RottenApple dijo...

pero que preciosidad de experimento!!

desde my ventana dijo...

Muy bonito!!!
Bss

Sandra Toro dijo...

estupendo!!!
los habia visto en este blog y pensaba hacerlo...un dia cuando tandre tiempo:-)
http://ishandchi.blogspot.com/2010/04/painting-vases.html

eska dijo...

¡¡Qué idea más genial!!

Unknown dijo...

si, así fue como lo hice

está todo inventado ya

por cierto, que bien queda en blanco para decorar un rincón de un baño.

está muy bien la idea, sobre todo con botellas.

lo de las botellas no se me hubiera ocurrido

gracias

Unknown dijo...

Increibleeeeeeeeeeeeeeeee.......queda precioso y de verdad parece loza, una idea genial..............

Carmina dijo...

la verdad .este blog se está convirtiedo en un vicio para mi...Lidia no dejas de sorprenderme cada día...

Lola Manualidades dijo...

Una idea genial,me encanta pasarme por aqui que nos enseñas tantas cosas chulas,gracias.Besos

MaRiMaRi dijo...

qué gran idea..... como maceteros tienen que quedar geniales!!!!

bssss

Tracy dijo...

Se quedó chulísimo.Voy a probar con los tarros de Nescafé que tengo tropecientos mil.

Pikapic dijo...

Me ha encantado!
La verdad es que llevo tiempo queriendo hacer esto pero en varios colores. Mi pregunta es: ¿se puede hacer con pintura normal o tiene que ser especial para vidrio? O ¿la de vidrio es la que se ve translúcida?
Muchas gracias por compartir tus experimentos!!!

Unknown dijo...

conforme va secando, va quedando chulísimo.

lo puse boca abajo para secar, con la rosca hacia abajo y vi la base de un portavelas...... lo pide a gritos, jijiji

Tracy: los tarros de Nescafé son muy bonitos, son como jarrones, te quedará precioso

Pika: la pintura blanca es esmalte de exterior y la azul es de vidrio, de cuando me da por hacer vidrieras con plomo y que últimamente lo tengo un poco abandonado

DIANA dijo...

La verdad es que el acabado es perfecto, madre mia cuanto derroche de imaginación.Un saludo guapa y sigue así, que nos tienes super enganchadas a tu blog

virginia dijo...

Lidia: maestra!!!!!! te has pasado!!!

Xabi dijo...

que bien te quedo
tu prueba y yo copio ja ja ja
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails