lunes, 24 de mayo de 2010

trasplantar geranios ( Geraniums y Pelargoniums) y fucsias









Hola!!!!! aquí estoy de nuevo, no fueron muchos días, lo pasé muy bien, hacía tiempo que no acompañaba a mi marido con la moto....

estuve de jardinera, ahora que llega el calor me da mucha pereza regar las macetas y decidí quitar todas las plantas que necesitan bastante riego de las macetas y ponerlas directamente en el terreno.

solo voy a dejar en macetas las sucus y los cactus.

aproveché para ponerlas a ambos lados del bebedero de Pepa, así las riego con el cambio del agua.

utilicé troncos de un derribo de una vieja casa y les intercalé piedras grandes.

van a estar mucho mejor, ahorraré agua y muuuuucho trabajo

4 comentarios:

El Sotaescala dijo...

Que bien lidia,tienes el jardin muy grande,yo solo tengo un trocito pequeño, pero he hecho como tu, he puesto tres rosales olorosos preciosos ,margaritass silvestres grandes , ruda, tomillo, y romero. Tengo tambien dos terrazas donde alli pongo lo de temporada . Me faltaria un huertecito como el tuyo . un abrazo . roser

M@ite dijo...

A MI LAS PLANTAS SE ME MUEREN TOOODASSSS, SOLO SOBREVIVEN LOS CACTUS, JAJAJAJA.
¿TAMBIEN TU MARIDO ES MOTERO? PUES COMO EL MIO, BESIKOS.

virginia dijo...

Lidia...los geranos, a mí, me crecen mucho en alto, con pocas hojas y poca floración...cómo lo puedo solucionar?
Te felicito por ese cantero y por esa amiga blanca que tienens...una belleza esas fotos.
Besos

Unknown dijo...

os pongo dirección de un subforo exclusivo de geranios
http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=97

viene todo, galería de fotos para identificarlos, enfermedades, cuidados, reproducción.....todo

yo soy bastante novata en esto de los geranios, mis favoritos son los pelargonios, estoy empezando, cada vez que me doy un paseo siempre traigo alguna ramita en el bolso....., este subforo que os indique me ayuda mucho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails