jueves, 13 de mayo de 2010

ponedero gallinas hecho con carcasa tv


hace unas semanas le hice a mi suegra un ponedero para el gallinero, con una carcasa de una vieja televisión, como no sabía la aceptación que tendría por parte de las señoras gallinas, pues no lo puse en su momento, pero...... están encantadas, les gusta mucho, me dice mi suegra que muchas veces hay hasta 3 gallinas metidas dentro poniendo huevos.

por cierto, antes de llevar todos los componentes de la tv al punto limpio para reciclar, me he quedado con muchos tornillos, abrazaderas, fusibles....etc, que siempre hacen falta.

15 comentarios:

miss-perea's dijo...

que graciosa queda la imagen!!, un televisor con huevos dentro.
je, je
sldos

Dale otro uso dijo...

me encanta!!! que ocurrencia!!!
un besote

kiselbri dijo...

Estas son las cosas que me encantan ! ...es usar la imaginacion y tener creatividad.
Hoy me han regalado un premio y yo he decidido que lo merecen todos los blogs por lo que, puedes pasarte por mi blog y llevartelo, porque son cosas como esta que has hecho, las que merecen ser premiadas.
un beso amiga y felicitaciones.

anisa dijo...

Alas gallinas le gusta estar en sintonia ja ja, ES una buena idea de reciclaje.

Tracy dijo...

Un gallinero con mucho glamour, sin duda.

Justa dijo...

!impresionante!solo falta que te aparezca aguila negra por el gallinero.Esto es ingenio....
Un fuerte abrazo

Blanca D dijo...

jajajaja que gallinas en medio del del espectaculo jejeje
hasta pareceh actrices
me encanta tu creatividad
feliz jueves!!!
besos y abrazos :o)

Unknown dijo...

Jajajajaja..........menuda mansión tienen las gallinas, ummmmmmmm......que ricos esos huvos, seguro que ahora los ponen mas ricos. Un besito.

arena dijo...

Hola
precioso el ponedero de las gallinas, util y sobre todo reciclando la materia prima al 100%
Felicidades por este trabajo
Saludos de ArenA

virginia dijo...

simpatiquísimo!!!!

Tini dijo...

Eso si que tien buena pinta guapa!! esta formidable.. me encanta y además reciclas qu grcioso!! te sigo.. estoy segura queme aportarás ideas cuando qquede bloqueada saludos!!

eska dijo...

Por fin echan algo decente en la tele, jejeje...
Una idea muy original :)

Yo también soy de las que guardan piezas y tornillitos antes de desechar definitivamente algo ¡tengo el armario de la terraza que parece una chatarrería!

Isa dijo...

por lo que veo una carcasa de televisor sirve lo mismo para hacer una casita para el gato como un ponedero de gallinas, eres genial. bsos. isa.

makrearte dijo...

Hola guapisima! me alegro seguir viendo tus trabajos! Sabes Lidia que sos una de mis preferidas, por lo que haces, por el sitio donde vives, por que tu calidad de vida es la ideal, por que tienes la creatividad de pocas!...
Siempre es un placer visitarte...
Te dejo el más grande de los besos...
kari

Unknown dijo...

jajajaja, me habéis hecho reir con todos vuestros comentarios.

muchísimas gracias

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails