sábado, 8 de mayo de 2010

pintar macetas de plástico negras


las típicas macetas de los viveros, de plástico negro, son muy feas, pero con una mano de pintura "esmalte uretanado exterior marino color cuero", quedan muy aparentes.

para mí, es la mejor pintura para el plástico y para tenerla a la intemperie, si os fijáis a la izquierda de la foto, son envases de Colacao, botellas de leche, botellas de refrescos, pintadas el año pasado y están como el primer día.

Me gusta mucho el color cuero, que es el más parecido al barro.

6 comentarios:

El Sotaescala dijo...

que gracia , lidia , no me habia fijado,los tiestos y las jardineras,pues si que aguanta esta pintura , un año y se be bien. roser

RottenApple dijo...

estupendas!

Andrea Duque Muñoz dijo...

Hola!!! gracias por la información.
me podrias decir por favor si hay que pintarlas por fuera y por dentro o solo por fuera, ya que tengo varias macetas negras y creo que por eso mis plantas se mueren y las quiero utilizar para no hacer mas basura.
GRACIAS!!! ;)

Unknown dijo...

Andrea: las pinto únicamente por el exterior,

el problema de las macetas negras, a parte de ser bastante feas, es que si están al sol, recalientan mucho, secan la tierra y lo peor, calientan las raices.

para cualquier cosa, aquí estoy

besos a todas

anamary dijo...

Desde mi pc he viajado por el mundillo de internet,he encontrado buenos blogs pero el tuyo es uno de los mejores que he visto,sinceramente te felicito por todas tus labores dandole una nueva vida a cada cosa que sin duda iria a la basura...una vez más te felicito y te recomendare en todos mis blogs pero con letras mayúsculas.anamary

Maite Oz dijo...

Lidia! me encanta tu blog! me gustaría estar en españa y as{i poder hacer un intercambio contigo..
muchos saludos desde buenos aires!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails