jueves, 27 de mayo de 2010

ojos para muñecos con funda aspirinas


23 comentarios:

Beatriz dijo...

Que buena idea tuviste. Está genial.

Ale...La India dijo...

Holaa!!Me encantó la idea y el blog,felicitaciones,es muy entretenido,gracias por compartir tan lindas ideas.Saludos desde Argentina.
Ale

Gracia dijo...

Que imaginación... de verdad! Eres autentica!! Por cierto te has pasado por mi blog???
Besos ... es un placer pasar a verte! cada día me sorprendes más...
Gracia

vir dijo...

hola!! yo intenté hacerme estos ojitos hace tiempo pero no me salían: se me pegaba la bolita al plástico y no se movía. ¿Tú cómo lo has conseguido?
Saludos!
Vir

encar.bilbao dijo...

Que pases buen fin de semana y sigue con la huerta................

M@ite dijo...

¡¡ERES LA CAÑA!!! JAJAJAJA...PERO QUE IMAGINACIÓN
BUEN FINDE.
M@ITE

Maite - vitoma dijo...

Una idea estupenda!!

Anónimo dijo...

No dejas de sorprenderme, te admiro por las ideas tan buenas que tienes. Por cierto ¿es que tu cabecita no para nunca?
Felicidades. ELISA

Tracy dijo...

¡Qué curioso!

maria elena dijo...

Lidia sos genial... super reciclado!! un abrazo desde Argentina

Beatriz y Claudia dijo...

Hola, estupenda idea.
Muy recomendable.
Que tengas un lindo fin de semana.
Saludos.

MJ dijo...

nunca se me huviera ocurrido, que bueno. Me encanto la idea.
Besitos,
Mj

Artesanias Con Papel dijo...

Hola Lidia!! buenísima idea!

Tengo un regalito para ti en mi blog...

Besitos, Natalia!

kiselbri dijo...

Felicitaciones por esa idea genial!

Gracia dijo...

Lidia, corazón ... estoy preocupada, estás disgustada conmigo? Espero que no, ya sabes que soy nueva en el blog y quizás me has visitado pero a mi no me consta!!! Y al no contestar mi email.... en fin! de todos te invito a pasar por mi blog.. hay algo especialmente realizado con cariño gracias a tus ideas! Con todos mis respetos hacia ti...
Gracia

Laura Gomez dijo...

que maravillosa idea jamas se me ocurriria , gracias lidia. besos

Unknown dijo...

gracias por vuestros comentarios, lo de hacer ojos con funda de medicamentos, hace mucho que lo hacía, sobre todo en muñequitos pompón para pegar en regalos.

sirven también los que son alargados, quedan muy bien.
normalmente imprimo un ojo y lo pego debajo, cuando tengo plastilina negra meto una bolita o incluso pinto de negro una lenteja .... en fin, de todo un poco, depende de lo que tenga a mano.

Gracia, es que soy muy lenta en mis respuestas.... es que estoy muy muy saturada de trabajo, pero no hay nada que me haga más ilusión que ver trabajos modificados sobre alguna idea que plasmé en este blog, de verdad, para mí es lo más.

te puse en mi lista de blog para no perderte de vista ni un momento, jajaja

en cuanto tenga un momento libre, que será para la semana que viene, paso a recoger mimos y premios, gracias a todas por acordarse de mi, de verdad, que vaya lenta es porque no doy mas de mí.

muchas gracias y besazos

buen finde

Gracia dijo...

Gracias Lidia, cariño de verdad que estaba preocupada chica me dejas más tranquila!!! buen finde!!
Abrazo!!!
Gracia

anisa dijo...

No me equivoque al ser tu seguidora, tienes unas ideas sensacionales, gracias

celiabe dijo...

Buenisima idea.Lindisimo el blog tambien.
Saludos Celia

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Lidia!!!Que excelente idea.. tu blog es muy divertido. Esta lleno de buenas ideas y consejos.. Sigue adelante, te dejo un besito (º.º) y bendiciones. Maika

Marta dijo...

Una idea genial, me encanta.
Besitos

aguadecolores dijo...

Estoy con la boca abierta (*0*)
Besos de colores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails