miércoles, 5 de mayo de 2010

evolución de mi primer huerto






Holaaaaaaaa!
aquí estoy, muchas gracias por todos vuestros comentarios,todo marcha dentro de un orden.
os muestro cómo va mi huerto, lo tengo un poco abandonado, tengo que quitar las malas hierbas, pero ya he probado las lechugas y ..... vaya diferencia, Mnnnnn están tiernas y riquísimas.
las tomateras las tuve que atar porque crecen mucho y ya tienen flores, ahora tengo que sulfatarlas.
los guisantes también tienen flores y cada vez que doy un paseo vengo con unos pocos de palitos para ayudarlos a mantenerse en pie.
puse también pimientos y más lechugas.
salvo 2 lechugas que corté y las preparé completas, al resto les quito con las tijeras unas hojas y preparo ensaladas de 3 tipos diferentes, además de estar muy buenas, dan un colorido muy bonito en la mesa, las que más nos gustan son las moraditas.

8 comentarios:

MaRiMaRi dijo...

Qué envidia.... me encantaria tener sitio para montar mi propio huerto... pero en un piso es complicado... me conformo con alguna maceta... jejeje

Suerte en tus cultivos!

bsis ^_^

Gabriela Abril dijo...

Uy va! se me había pasado tu post anterior, espero que todo pase pronto y las cosas se arreglen, yo te envío un montón de ánimo.

El huerto va viento en popa!! me alegro :D

Besos

Carina dijo...

Q BUENO LEERTE OTRA VEZ LI!!!tu huerto un espectáculo para la vista!!!hermoso y productivo!!!te mando bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,carina

Anónimo dijo...

Lidia Bienvenida de nuevo, espero que este más tranquila, amiga se te extraño, tu huerto da un poquitín de envidia, que rico es comer lo cosechado en nuestra propia huerta, mira a mi me salio una planta de tomates, se ve que de alguna semillas que volo por ahí , pero los tomates que comimos de esa planta el sabor, es totalmente diferente a lo que compras, así que ahora a cuidar de la huerta , así te distrae un poquito. Amiga un beso desde Argentina GRACIELA

Tracy dijo...

Qué bonito huerto!!!

El Sotaescala dijo...

Lidia,que huerto mas frondoso, no veas como te vas a poner con todas esas cosas tan naturales y gustosas
que las disfrutes. besos. roser

Anónimo dijo...

hOLAAAAAAAA, soy Marisilla de Reciclín&REciclán!!.
Que sorpresa encontrarme con mi enlace aquí, que ilusión!! jijiij
Decirte que tu huerta me da una envidia tremenda, y que me ha encantado la entrada de amigos forzosos..jejeje.
Un beso enorme.

Mi Taller Estela dijo...

Hola Aprendiz, felicitaciones por esa gran obra que estas realizando, sabes ese siempre ha sido mi sueño, tener mi propio huerto, pero realmente no se nada al respecto, los tíos que conocían de esto ya partieron y no sé de donde obtener información sencilla, pero el tuyo es espectacular, quizas tambien el clima favorece, por estos lares en mi pueblo la tierra no es muy fértil.Me encantó, te deseo las mejores cosechas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails