lunes, 17 de mayo de 2010

50.000 visitas !!!!!












gracias por las visitas
gracias por los comentarios
gracias por ser tan amables y tener tan buenas palabras
gracias por los consejos
gracias por llevar mi blog a vuestros blogs
gracias por mencionarme en vuestras entradas
gracias por los mimos
gracias por los premios
gracias por el seguimiento
gracias por enriquecer mis trabajos y mejorarlos
gracias por el apoyo en los momentos difíciles
gracias por vuestros correos electrónicos
gracias por darme tantas ideas
gracias por la ilusión que me aportáis día a día
gracias por participar en los sorteos

gracias
gracias
gracias x 50.000

5 comentarios:

Dale otro uso dijo...

gracias a ti por compartir con nosotr@s tus sabidurias
un besin

Anónimo dijo...

Gracias por tu maravilloso blog y enhorabuena por tus visitas y comentarios y tanta gente como has conocido. Muchos besos

M@ite dijo...

¡COMO QUE 50000?, YO SOY LA 50094, JAJAJAJA..UN BESAZO Y A ANOTAR UN MONTÓN MÁS.

Marisa Torres dijo...

ENHORABUENA POR TUS 50.000 VISITAS Y TE DESEO QUE TENGAS MUCHAS MÁS.
GRACIAS A TÍ POR ESTE BLOG TAN ORIGINAL Y FANTÁSTICO.BESITOS.

Cloti Montes dijo...

Gracias a ti por tus geniales ideas para reciclar.
Lo que me extraña es que no tengas ya 1000000000000 visitas o más. Te las mereces.
Bsssssssss
Cloti

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails